Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



La experta en moda Laura Opazo enseña cómo prepararse para cada ocasión, en Más Chic

Publicado el 12/10/21
  • “Para cada ocasión” es la nueva serie que llega en Octubre a Más Chic. La reconocida Laura Opazo invita a explorar los guardarropas para elegir de manera eficiente qué usar para cada ocasión y, de la mano de expertos en protocolo, da pautas esenciales para que cada persona aprenda a desenvolverse con soltura y elegancia en distintas situaciones.
  • Súmate a la conversación en redes sociales: #Lifestyle @maschictv estrena “Para cada ocasión”, la nueva serie conducida por Laura Opazo quien trae todos los tips para prepararse para cada ocasión.

Lima, Octubre 2021 – Con el correr de los meses, volvieron los eventos, las reuniones sociales y distintos tipos de festejos que requieren diferentes outfits y maneras de desenvolverse. Para ello, Laura Opazo vuelve a Más Chic para dar todos los tips necesarios. “Para cada ocasión” estrena nuevos episodios de lunes a viernes a las 4:30 pm.

Laura Opazo se propone enseñar cómo vestir perfectas para cada ocasión, sea para una entrevista de trabajo o asistir a una boda de día o de noche. Acompañada por diferentes expertos en protocolo, darán las pautas esenciales para que cada persona aprenda a desenvolverse con soltura, elegancia y estilo propio en todas las situaciones.

A lo largo de 22 episodios, distintas mujeres visitan a Laura y sus amigos expertos para recibir su asesoría. Eventos como bodas, comuniones, cócteles, cenas de gala, partidos de tenis, un reencuentro con amigas, un día en la montaña, entrevista de trabajo e incluso una presentación donde la persona deba hablar en público, son algunos de los desafíos que tienen las invitadas. Para ello, Laura y los expertos visitan tiendas de indumentaria, salones de belleza y peluquerías para encontrar el total look ideal para cada ocasión. Además, ambos asesoran a la invitada a desenvolverse de la manera más adecuada en cada evento. 

Repeticiones

“Para cada ocasión” se repite los sábados y domingos a las 4:00 pm. por Más Chic.

La señal Más Chic puede verse en Perú por Claro TV (canal 107) y DirecTV (canal 230).

Para más información: 

Website: maschic 

Instagram: @maschicTV 

Facebook: @maschicTV 

Twitter: @maschictv    

TikTok: @maschic.tv

Youtube: @maschic

Pinterest:  @maschic

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *