Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Cultura al Aire Libre: música criolla, danzas folclóricas y mucho más en el mes morado

Publicado el 02/10/21
  • Presentaciones para toda la familia se realizarán en clubes zonales de Comas, San Juan de Miraflores, Carabayllo y el parque metropolitano de Ate.

 

Lima, 2 de Octubre del 2021.- A través del programa Cultura al Aire Libre, la Municipalidad de Lima continúa con las presentaciones artísticas para los vecinos y vecinas de la ciudad. Los espectáculos se desarrollarán en diferentes clubes zonales los sábados de octubre, desde las 4 p.m.

El 2 habrá un show de danzas de las distintas regiones del Perú, a cargo del Ballet Folclórico Municipal, en el club zonal Sinchi Roca (Comas). Desde el 9 de octubre todas las actividades se llevarán a cabo en el marco de las celebraciones por el Día de la Canción Criolla; por ello los alumnos de la Escuela Municipal de Canto Alma, Corazón y Vida, dirigidos por la maestra Maritza Rodríguez, estarán en el club zonal Huayna Cápac (San Juan de Miraflores). Asimismo, contaremos con una presentación musival el 16 en el club zonal Manco Cápac (Carabayllo).

Buscando poner en vitrina las posibilidades escénicas del formato coral y mostrar nuestra diversidad musical, el Coro Nacional de Niños estará el 23 en el parque metropolitano de Los Anillos (Ate).

Cabe señalar que todos los espacios cumplen con los protocolos establecidos por el Gobierno Central: el aforo, el uso de doble mascarilla, la toma de temperatura, la desinfección de manos y la distancia de dos metros entre los asistentes.

Este evento está coordinado con Serpar, administrador de los clubes zonales. El ingreso general cuesta S/3, los niños de 5 a 12 años pagan S/1 y las personas con discapacidad ingresan con su carné del Conadis; los niños menores de 4 años y los adultos mayores entran de manera gratuita.

De esta manera la Municipalidad de Lima reafirma su compromiso de promover diversas actividades culturales entre los vecinos y vecinas de la ciudad.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *