Viernes, 15 de Octubre del 2021
turismo


Covid-19: Del 12 al 14 de Octubre vacunarán casa por casa en Distritos de Lima Sur

Publicado el 12/10/21

Diris Lima Sur invocó a la ciudadanía recibir a las brigadas de Vacunación con el DNI y doble Mascarilla

A partir de hoy, martes 12 de Octubre, las brigadas de salud vacunarán contra el Covid-19, casa por casa, a la población de los distritos ubicados en el sur de Lima, informó la Dirección der Redes Integradas de Salud (Diris) de Lima Sur del Ministerio de Salud (Minsa).

A través de su cuenta de Twitter, la Diris Lima Sur precisó que las brigadas llegarán, el 12 de octubre, hasta el sector 3-Grupo 10, en el distrito de Villa El Salvador, así como a la cuadra 12 de la av. José Olaya, en Valle Alto, en Villa María del Triunfo.

Ese mismo día llegarán hasta el asentamiento humano El Carmen-Mártir Olaya, en el distrito de Lurín; en La Rinconada (Pachacámac), sector Villa San Luis (San Juan de Miraflores); San Genaro Mz E, F, G, H, I (Chorrillos) y Félix Lizama Km. 43 (Punta Hermosa).

Mientras tanto, el miércoles 13 de octubre, estas brigadas llegarán hasta la av. Garcilaso de la Vega N° 148 (Villa María del Triunfo); asentamiento humano Portillo Grande zona A-Nuevo Lurín (Lurín).

También a Nuevo Progreso zona de las Casitas-Las Palmas (Pachacámac) 1° de Mayo, sector Virgen del Buen Paso (San Juan de Miraflores); sector Santa Teresa manzanas A, B, C, D, E, F, G, H (Chorrillos) y en la Asociación 6 de Agosto (Villa el Salvador).

El jueves 14 de agosto, las brigadas de salud vacunarán casa por casa en la av El Paraíso, altura de la capilla Santa María Reina, asentamiento humano El Paraíso (Villa María del Triunfo) y Manuel Valle-Poblete Fábrica de plásticos Iberoplast zona C (Lurín).

Ese mismo día llegarán hasta la Ampliación Señor de Muruhuay Girasoles La Unión-Curva Zapata (Pachacámac); asentamiento humano Trébol Azul (San Juan de Miraflores); Villa Venturo (Chorrillos) y el asentamiento humano Las Malvinas (Villa el Salvador).

La Diris Lima Sur hizo un llamado a los vecinos de estas zonas que, si pertenecen al rango de edad que debe ser vacunado, reciban a las brigadas en su hogar con doble mascarilla y el DNI.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai