Martes, 19 de Octubre del 2021
turismo


Conoce cómo inscribirte en los nuevos talleres de Escalada, Tenis y Apnea Deportiva en las SEDES LEGADO

Publicado el 01/10/21
  • Interesados pueden acceder a una clase de prueba gratis en escalada y apnea deportiva (buceo).

San Luis, 01 de Octubre del 2021.- El Proyecto Legado abrió las inscripciones del mes de octubre a los talleres deportivos que se desarrollan en las sedes que albergaron a los mejores deportistas del continente durante los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019.

Este mes las nuevas disciplinas son escalada, tenis, sóftbol, apnea deportiva y natación libre. Asimismo, iniciación deportiva, baile fitness y entrenamiento funcional, que se suman a talleres abiertos anteriormente y que se mantienen vigentes como natación, natación artística, clavados, baloncesto, tenis de mesa, gimnasia, béisbol y rugby.

De esta manera, la Villa Deportiva Nacional (VIDENA), el Polideportivo Villa El Salvador y el Complejo Deportivo Andrés Avelino Cáceres, en Villa María del Triunfo, continúan a disposición de la comunidad, promoviendo el deporte y recreación a favor de niños, jóvenes y adultos.

Los interesados pueden inscribirse a través del siguiente enlace: https://tickets.legado.gob.pe/eventos/ por el cual podrán escoger horarios y la sede Legado de su preferencia.

Vale resaltar que talleres como escalada, que se desarrolla en el Polideportivo Villa El Salvador; béisbol, en VMT; y apnea deportiva (buceo), en la VIDENA, ponen a disposición del público una clase de prueba gratuita. Para inscribirse pueden ingresar a los siguientes enlaces y llenar un formulario simple.

Béisbol: https://forms.office.com/r/A5Svznr6Em

Apnea: https://forms.office.com/r/Z5GhK4aXwm

Escalada: https://forms.office.com/r/A9JaEkVPTR

El Proyecto Legado Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, sigue abriendo las puertas de las sedes panamericanas y parapanamericanas a todos los ciudadanos, ofreciendo espacios seguros para la práctica de actividades recreativas y deportivas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai