Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



cinemark cineplanet cine star cine uvk

“CODA: Señales del Corazón”: Con el estreno, mira los memes que salieron de la cinta

Publicado el 21/10/21
  • El filme llegó hoy a nuestra cartelera local

El queridísimo actor mexicano, Eugenio Derbez, regresa a la pantalla grande con la cinta “CODA: Señales del corazón”, de la mano de un increíble ensamble actoral, en la que encontramos a figuras como Emilia Jones, Marlee Matlin, Troy Kotsur, entre otros y bajo la dirección de la reconocida directora, Sian Heder. Este filme ya está en nuestra cartelera local y los memes no se hicieron esperar.

Lima, 21 de Octubre del 2021.-La nueva película, “CODA: Señales del corazón”, cuenta la historia de una familia de sordomudos, en la que encontramos a Ruby, la única integrante oyente y quien, al inscribirse en el coro del instituto, descubre que su pasión es cantar. Aquí es donde veremos a nuestro queridísimo Mr. Bernardo (Eugenio Derbez), quien interpreta al director del coro y será quien impulse a Ruby a perseguir sus sueños. Pero, ¿podrá hacerlo sin dejar a un lado a su familia?

¿Sabías que los actores que interpretan a la familia de Ruby tienen discapacidad auditiva? La directora, Sian Heder, aprendió lenguaje de señas para poder comunicarse con ellos y no depender de intérpretes durante la producción. Además, entrevistó a personas con la misma condición, chicos oyentes que eran hijos de padres con la misma discapacidad y hasta asistió a obras de teatro especializadas en Los Ángeles.

La nueva cinta de Derbez, busca dejar un mensaje al mundo a cerca de la inclusión del lenguaje de señas. Además, promete un sube y baja de emociones; de la risa, a las lágrimas. Su estreno se dio hoy en todos los cines a nivel nacional.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *