Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Teoma ingresa al Mercado Norteamericano

Publicado el 30/09/21

Multinacional peruana se expande hacia los Estados Unidos

La multinacional Teoma Global, líder en redes de mercadeo a nivel de América Latina, inicia sus operaciones en el estado de Utah, como su primera sede para abrir espacio en el mercado anglosajón.

La pandemia ha significado numerosos retos y oportunidades dentro del sector empresarial. Así lo ha sido para la compañía peruana Teoma, potencia mundial especializada en venta directa y redes de mercadeo, que este año abre paso al mercado norteamericano, eligiendo el estado de Utah como su novena sede en el extranjero para impulsar sus productos elaborados con insumos peruanos.

Para David Novoa, CEO de Teoma Global, significa un gran logro, no solo para la empresa; sino también para el Perú. “Daremos a conocer los insumos andinos al mundo entero y lo haremos bajo el nuevo concepto de nuestra marca Wellness from the Andes (Bienestar de los Andes en español), que busca prevalecer nuestros recursos milenarios mediante productos nativos formulados en nuestros laboratorios”, señala el ejecutivo.

Por otro lado, Felipe Novoa, cofundador y presidente de Teoma, menciona que eligieron dicho estado porque es considerado como la sede global del Network Marketing o conocido también como Marketing Multinivel (MLM por sus siglas en inglés). “Hay por lo menos 100 compañías de MLM en Utah, las cuales generan un ingreso anual de más de 8 billones de dólares, considerándola como la segunda mayor industria después del turismo”, agrega el empresario.

Asimismo, los empresarios manifestaron que buscarán trabajar con la comunidad latina desde el 16 de octubre, fecha en la que se iniciarán las operaciones en Utah; en especial, con las mujeres de California, Florida, Texas y Nueva York con el propósito de seguir apostando por el negocio multinivel como alternativa rentable de emprendimiento.

“Nos enfocaremos en este segmento para lograr una mayor identidad latina; estamos seguros que contaremos con el apoyo de muchos compatriotas residentes en USA. Por otro lado, el incremento de mujeres en el negocio multinivel es bastante amplio. Sabemos que, aproximadamente, más del 80% de este género se dedican al MLM en Estados Unidos, y esto es lo que buscamos: empoderar a que más mujeres inicien sus propios negocios”, sostienen los hermanos Novoa.

Cabe destacar que, durante el mes de marzo, más de 100 mil peruanas se volvieron empresarias con Teoma, cifra que busca destacar la representatividad femenina en Latinoamérica. La compañía multinivel cuenta con presencia en Perú, México, Costa Rica, Ecuador, Bolivia, Chile, Argentina, Colombia y próximamente en Estados Unidos (Utah).

El portafolio de productos para el próximo lanzamiento está hecho a base de ingredientes oriundos de la región andina y amazónica. “Se empezarán las operaciones con 9 productos y, uno de ellos consistirá en una nueva línea de productos que, al igual que todos, busca mejorar la calidad de vida de las personas”, finaliza David Novoa.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *