Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Tenis: Juan Pablo Varillas de Perú venció a Mirza Basic de Bosnia e iguala la serie 1-1 por Copa Davis

Publicado el 18/09/21

El tenista peruano Juan Pablo Varillas ganó por 2 sets a 1 al bosnio Mirza Basic en el segundo partido del día de la llave de Copa Davis que enfrenta a Perú contra Bosnia y Herzegovina, en la cancha del Lawn Tennis de Lima.

La disputa entre Varillas y el bosnio Basic fue muy pareja en el comienzo del partido. Sin embargo, el deportista peruano sacó ventaja con un juego rápido y logró ponerse adelante en el primer set.

A pesar de ello, el rival bosnio le puso las cosas complicadas con una de sus virtudes: su potente disparo. No obstante, como mencionó Varillas en la previa del encuentro, el público fue clave para que el tenista peruano pudiera volver al partido cuando perdía puntos.

El tenista peruano logró ganar ambos sets (7-5 / 7-6), dándole la victoria al equipo nacional y empatando la serie ante Bosnia y Herzegovina por 1-1. Mañana, sábado 18, desde la 1:00 de la tarde, volverá a jugar Varillas, pero esta vez contra Damir Dzumhur.

Además, Nicolás Álvarez, que hoy cayó 2-1 frente a Dzumhur, volverá a jugar buscando su revancha personal contra Mirza Basic.

También, pero en la modalidad de dobles, los peruanos Sergio Galdos y Brian Panta jugarán contra la dupla de bosnios formada por Tomislav Brkic y Mirza Basic.

Foto: @elpoliperu.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *