Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



STAR+ Presenta un adelanto de los próximos episodios de estreno de “THE WALKING DEAD” y “AMERICAN HORROR STORY”, Video

Publicado el 03/09/21

CON LA PARTICIPACIÓN DE MACAULAY CULKIN, EL VIERNES 3 DE SEPTIEMBRE LLEGA EL TERCER EPISODIO DE “AMERICAN HORROR STORY: DOUBLE FEATURE”, DONDE UN VISITANTE INESPERADO ARRIBA A LA CIUDAD

Lima, 03 de Setiembre del 2021.-En la nueva temporada de “American Horror Story”, un escritor llamado Harry, su esposa embarazada y su hija viajan a un pueblo costero para pasar el invierno, y apenas se instalan allí, los verdaderos residentes del lugar comienzan a darse a conocer.

“American Horror Story: Double Feature” es la décima entrega de la premiada serie antológica creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk. Desde 2011, los creadores Murphy y Falchuk han redefinido el género de terror. Mediante un espeluznante manicomio, un aquelarre de brujas, un espectáculo de fenómenos, un hotel embrujado y el mismísimo apocalipsis, la serie limitada de FX ha generado millones de sobresaltos, sustos y gritos y ha inspirado a su legión de entregados fans a adivinar qué terrores deparará el siguiente capítulo. “American Horror Story” está producida por Twentieth Television.

EN EL NUEVO EPISODIO DE “THE WALKING DEAD”, CON ESTRENO EL DOMINGO 5 DE SEPTIEMBRE, EL EQUIPO DE MAGGIE DEBERÁ SOBREVIVIR TRAS HABERSE SEPARADO

  AQUÍ UN AVANCE EXCLUSIVO DEL PRIMER MINUTO DEL NUEVO EPISODIO

https://youtu.be/SelJI4nCa-8

Luego de haber atravesado un túnel abarrotado por zombis, el nuevo episodio encontrará al equipo de la misión de Maggie separado y siendo perseguido por los Segadores. Mientras, Carol, Rosita, Magna y Kelly intentarán atrapar caballos para Alexandria, mientras que Judith, RJ, Hershel y Gracie se las tendrán que arreglar para lograr que sus padres se vayan.

Basada en la serie de cómics escritos por Robert Kirkman y publicados por Image Comics, “The Walking Dead” sigue la historia de los meses y años después de un apocalipsis zombi junto a un grupo de sobrevivientes que viajan buscando un hogar seguro. La exitosa serie cuenta con la producción ejecutiva del jefe de contenidos Scott M. Gimple, la showrunner Angela Kang junto a Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Dave Alpert, Greg Nicotero, Joseph Incaprera y Denise Huth.

 

STAR+ YA LLEGÓ A AMÉRICA LATINA



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *