Lunes, 18 de Marzo del 2024
turismo



SAT de Lima se suma a la Campaña Solidaria Juntos Sí Podemos 2021

Publicado el 20/09/21
  • Ciudadanos pueden realizar su contribución voluntaria en las alcancías ubicadas en los puntos de atención de las cuatro sedes.
  • Lo recaudado será destinado a las casas hogares para niños de la institución sin fines de lucro Remar.

Lima, 20 de septiembre del 2021.- En el marco de su programa de responsabilidad social, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Lima se sumó a la Campaña Juntos Sí Podemos 2021, promovida por los hogares para niños de la organización sin fines de lucro Remar.

Cabe destacar que en el Perú esta institución desarrolla y ejecuta campañas junto a programas sociales benéficos en sus casas hogares ubicadas en el Cercado de Lima, Callao, Chorrillos y Villa María del Triunfo; también benefician a ciudadanos de Trujillo, Arequipa, Cusco y Tacna.

En ese sentido, las alcancías que forman parte de la colecta solidaria estarán disponibles en las cuatro sedes del SAT: Camaná, Argentina, Jockey y San Juan de Miraflores. Las personas que desean colaborar pueden hacerlo en cualquiera de esos puntos de atención.

Los fondos obtenidos serán destinados a las casas hogares para niños de Remar; de esta forma, se contribuirá a mejorar la calidad de vida de sus beneficiarios.

El SAT de Lima continuará llevando a cabo diversas actividades de ayuda social. Para más información pueden comunicarse con la oficina de Imagen Institucional, mediante el correo imagen@sat.gob.pe.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *