Lunes, 18 de Marzo del 2024
turismo



Roberto Mosquera: “El rival hace que resalte más el triunfo”

Publicado el 20/09/21

Sporting Cristal ha marcado 11 goles en sus dos últimas presentaciones, números que evidencian el gran momento que atraviesan los rimenses en la Fase 2, después de algunos tropiezos. La última victoria de Cristal 6-1 ante UTC, dejó más que tranquilo a Roberto Mosquera, sobre todo por la actualidad del rival que tuvieron al frente.

“Mario Viera es uno de los mejores entrenadores que ha pasado por el Perú y venía de cinco partidos con triunfos. UTC es un equipo coherente, que juega bien, tiene un estilo de juego largo y que se respeta. El rival hace que resalte más el triunfo y por la cantidad de goles que hicimos”, dijo a Ovación.

Marcos Riquelme volvió a hacerse participe en el marcador, registrando su segunda anotación consecutiva. “Decirle a los desubicados que lo han insultado, que la vida no pasa por ahí. Fracasado es el que se queda en el fracaso, no al que le va mal. Él tuvo una lesión delicada, lo paramos de todo hasta que se le vaya su lesión, lo forzamos al máximo y ahí están los resultados. Todos acá lo queremos, lo arropamos”, afirmó.

”Cada jugador tiene su momento y su espacio en este equipo. El secreto es que todos trabajamos igual, que todos saben su puesto y su función, entonces cuando entran el equipo no se resiente. Todos están enamorados de este proyecto que significa poder bicampeonar con el favor de Dios”, agregó.

“Es delicado lo de Távara. Gracias a Dios salió bien de la operación, estuvimos pendientes de él, su juventud le va a ayudar. Él tiene un futuro hermoso, por el tipo de persona y porque es un gran jugador. Él y Castillo parece que tuvieran 30 años en el campo de juego”, finalizó.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *