Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Realme C21Y llega para romperla en el segmento de entrada

Publicado el 20/09/21

Con este nuevo lanzamiento Realme reafirma su objetivo  de dar tecnología accesible a todos los segmentos

  • El nuevo integrante del portafolio Realme ya se encuentra ubicado en las principales cadenas de la capital o a través de los ecommerce de cada tienda desde S/. 649 soles.

Lima, Setiembre de 2021.- Tal como lo anunció semanas atrás, Realme, la compañía smatphones y gadgets de más alto crecimiento, se oficializó el ingreso de un nuevo modelo en la gama de entrada en el Mercado Peruano: el Realme C21Y, un modelo accesible pero que ofrece al usuario potencia, diseño y funciones atractivas.

“realme tiene el firme propósito que sus fans de todo segmento, sobre todo los jovenes se beneficien de la tecnología en su día a día, sea para trabajar, estudiar o hacer negocios. Es por ello que ponemos al alcance de nuestros fans, dispositivos con la mejor relación calidad-precio, como nuestro realme C21Y”, mencionó Marco Barrantes, PR & Communications Manager de realme en Perú.

El nuevo integrante del portafolio realme ya se encuentra ubicado en las principales cadenas de la capital, tales como Ripley, Oeschle, Hiraoka, Plaza Vea y puede adquirirse ubicando los módulos de realme o a través de los ecommerce de cada tienda en dos colores: Cross Black y Cross Blue desde S/ 649 soles.

Un Smartphone con una cámara de calidad y confiabilidad asegurada

Una de las principales caracteristicas del realme C21Y es la certificación de fiabilidad otorgada por TÜV Rheinland, el organismo global de origen alemán encargado de realizar exigentes test de uso basados en usuarios jovenes.

El realme C21Y no solo cuenta con funciones de seguridad como un sensor de huellas de rápida reacción en la parte posterior del equipo así como reconocimiento facial, sino que posee una estupenda cámara posterior o principal de 13MP, capaz de aplicar zoom hasta 4 veces y que posee -además- un sensor capaz de aplicar enfoque PDAF.

La cámara, que cuenta con inteligencia artificial para detectar condiciones de luz y obtener la mejor escena, sobre todo al aplicar el modo Super Nightscape, no solo permite obtener los mejores detalles y calidad en tomas nocturnas; sino que con la función Mejora de Chroma, ofrece un mapeo completo de la imagen restaurando y mejorando el brillo y color, otorgando así un rango dinámico y contraste en pantala mejores asi como colores mas vividos.

Por si fuera poco, la cámara selfie del realme C21Y, ofrece el modo HDR, que permitirá obtener foto retratos impactantes en paisajes con mucho contraste, inclusive en momentos como mucha luz solar o en días nublados puesto este modo aclara las zonas más sombreadas para los detalles estén mas claros.

Poderosa batería de 5000mAH para disfrutar más y olvidar la recarga

Realme, en su firme compromiso de democratizar la tecnología, busca con este equipo, brindar la mayor comodidad y disfrute en sus fans. Por ello, el C21Y llega con una poderosa bateria de 5000mAH, característico en la marca, con función super ahorro capaz de extender la carga de la batería activando las funciones escenciales del equipo sin necesidad de apagarlo, ideal para usuarios que disfrutan de peliculas en streaming, videos o música por largos periodos de tiempo.

Además, con la función “Reverse Charge Mode”, el realme C21Y puede convertirse en una batería portatil para recargar otros equipos a través de un cable que puede adquiririse en cualquier tienda de electrónica.

Una pantalla y procesador ideales para los amantes de los videojuegos

El realme C21Y es un dispositivo ideal para los amantes de los videojuegos, pues gracias a su gran pantalla de 6.5 pulgadas HD+ que ocupa casi el 89.5% del cuerpo del equipo, tendrás una experiencia inmersiva superior.

Pero la pantalla no lo es todo, también la potencia del procesador es un factor indepsensable para sacarle el máximo provecho a tus largas horas de juego, pues el realme C21Y llega con un procesador Unisoc T610 de 8 nucleos capaz de correr a 1.8Ghz.

Sigue a la marca en su página web y en sus redes oficiales en Perú:

Web: www.realme.com/pe

Facebook: https://www.facebook.com/Peru.realme

IG: https://www.instagram.com/perurealme/

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *