Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Realme apuesta por red 5G: Conoce los beneficios de esta última tecnología

Publicado el 19/09/21

Regiones como Áncash, Arequipa, Chiclayo, Ica, Lambayeque, La Libertad, Lima y Callao, Piura, Tacna y Trujillo ya cuentan con este tipo de conectividad.

  • La tecnología de quinta generación o 5G es una realidad en el Perú, pero no todos los smartphones pueden acceder a esta señal.
  • A propósito del lanzamiento del realme 8 5G, la compañía te trae los múltiples beneficios de esta conectividad para tu vida.

Lima, 19 de Setiembre del 2021.- La tecnología 5G es una realidad en nuestro país y cada vez más lugares gozan de una mejor conectividad a través de la evolución de las redes de telecomunicación. Pero, ¿Qué significa el 5G y que beneficios obtengo? Ante ello, realme te comparte algunas precisiones de esta tecnología.

Realme, la marca de smartphones y gadgets de más rápido crecimiento a nivel mundial y con presencia en el mercado nacional, se una a la evolución de las redes de comunicación en su propósito de democratizar la tecnología y ha lanzado al mercado un dispositivo capaz de conectarse a la tecnología de quinta generación o simplemente: 5G.

Esta velocidad de conexión que se veía lejana para nuestro país ya es una realidad y regiones como Áncash, Arequipa, Chiclayo, Ica, Lambayeque, La Libertad, Lima y Callao, Piura, Tacna y Trujillo, ya gozan de esta increíble experiencia tecnológica mejora a los usuarios de telefonía móvil como a los que se conectan a internet.

BENEFICIOS DE LA TECNOLOGÍA 5G

Así, junto con brindar una mejor conectividad y fiabilidad en las conexiones, sumado a una mayor velocidad, el 5G te permitirá obtener una mejora increíble en tus sesiones de teletrabajo, clases virtuales, juegos online y muchas otras actividades digitales que se han convertido en parte de nuestro día a día, producto de la pandemia.

Por ello, realme te recuerda que los dispositivos compatibles gozarán de hasta 20 veces el incremento de la velocidad haciendo todo más rápido y único. Además, con esta conectividad 5G se reducirán las interrupciones en la señal, los lags o las demoras en las descargas y demás.

En ese escenario otro de los principales beneficios que podrás obtener con la tecnología 5G es que podrás cambiar la forma de ver videos vía streaming, pues con el crecimiento de la tecnología, las plataformas como Netflix, HBO+, Disney+, entre otras ya realizan producciones en 4K y esta no se puede disfrutar al máximo si es que posees dispositivos como los de realme que están preparado para ello.

La tecnología 5G está diseñada para poder tener una comunicación ultrarrápida aún con el nivel más bajo de señal y con una muy baja latencia a miles de millones de dispositivos, logrando un mundo totalmente conectado.

Finalmente, recuerda que, para poder acceder a la tecnología, tu smartphone deberá ser compatible con esta red y automáticamente, cuando nuestro smartphone detecte la señal, la cambiará. Algo que el realme 8 5G, el nuevo equipo de la firma, hace a través de su función Smart 5G.

Sigue a la marca en su página web y en sus redes oficiales en Perú:

Web: www.realme.com/pe

Facebook: https://www.facebook.com/Peru.realme

IG: https://www.instagram.com/perurealme/



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *