Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Podcast Nissan ON AIR – Episodio 6 Mundo Pickup, con Fernanda Kanno

Publicado el 13/09/21
  • Las camionetas son las protagonistas de este último episodio. Estos vehículos todo terreno, grandes aliados del trabajo, se convirtieron en los elegidos para uso urbano, outdoor y familiar.

América del Sur, 13 de Setiembre del 2021.– El sexto y último episodio de Nissan On Air, “Mundo Pickup”, ya está disponible en Spotify y en otras plataformas como Deezer y Apple podcast. De esta manera, Nissan América del Sur completa la primera temporada de su podcast, a través del cual recorrió diversos temas como conectividad, electromovilidad, diseño y nuevas tendencias tecnológicas junto a la opinión de especialistas de toda Latinoamérica.

“Mundo pickup” profundiza sobre el universo de las camionetas, esos vehículos tan versátiles que, si bien surgieron como grandes aliados de trabajo, supieron adaptarse a las nuevas necesidades y se transformaron: hoy son elegidos además como transporte urbano y familiar, compañero de aventuras, de viajes y de travesías extremas; preparados para cruzar montañas, dunas, caminos de ripio y recorrer largos trayectos en ruta.

En este segmento, Nissan propone en la región su modelo Frontier, que se fabrica en la planta de Córdoba, Argentina. Seguridad, tecnología, suspensión diferencial, confort interior y placer de conducción, son algunos de los atributos que la hacen reconocida y elegida por los usuarios en los distintos mercados, en sus versiones 4×2 y 4×4.

Con más de 80 años de experiencia en el desarrollo y producción de camionetas, Nissan brinda potencia, capacidad, utilidad, maniobrabilidad y tecnología a los conductores que eligen Frontier / Navara para su día a día.

Participan de este episodio Fernanda Kanno, periodista y piloto de Dakar de equipo @de0aldakar -reconocida por haber sido la primera mujer peruana en participar de esta competencia-, que hoy recorre las áreas naturales protegidas de Perú en una Nissan Frontier. Junto a Fernanda, Humberto Campusano, Director de Marketing de Nissan Brasil, quien en su carrera en Nissan lideró el área de vehículos comerciales en América Latina.

¡Estamos al aire! En el momento en que quieras escuchar, desde donde estés, el podcast de Nissan América del Sur te invita a conocer la trastienda y las nuevas ideas sobre la movilidad, el diseño, la tecnología, la conectividad y las tendencias, en las voces de expertos de Latinoamérica”.

#NissanOnAir #Pickup #NissanFrontier #NissanNavara

Acerca de Nissan América del Sur

Nissan América del Sur (NSAM) es una unidad de negocios, creada en el año 2020, y que forma parte de la región Américas tras un plan de realineación de la compañía a nivel global. Comprende las operaciones administrativas de las cuatro subsidiarias: Brasil (fundada en el 2000), Argentina y Chile (fundadas en el 2015) y Perú (fundada en 2018), con el objetivo de acelerar el desarrollo de la marca a través de un diverso portafolio de productos y estrategias específicas en beneficio de los consumidores de América del Sur.

Para mayor información sobre Nissan en América del Sur y la gama completa de sus vehículos, visite nuestro sitio web en http://nissannews.com/es/nissan/lac

Acerca de Nissan Perú

Nissan Perú S.A., subsidiaria de Nissan Motor Corporation, inicia sus operaciones en enero 2018, teniendo la representación exclusiva de Nissan en el Perú. Nissan Perú forma parte de Nissan South América y llega al país en respuesta al potencial de la marca en esta región. Estamos enfocados en satisfacer a nuestros clientes, ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad, fortaleciendo así la marca Nissan en el país. Actualmente Nissan cuenta con 13 socios estratégicos y 18 puntos de venta a lo largo del país, sirviendo así a todo el Perú con nuestros vehículos.

Para mayor información sobre Nissan Perú y la gama completa de vehículos, visite nuestro sitio web en www.nissan.pe



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *