Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Phantom, la nueva fragancia masculina de Paco Rabanne

Publicado el 18/09/21

La esencia de la confianza, impulsado por las energías que te hacen sentir bien.

Lima, 18 de Setiembre del 2021.-Paco Rabanne es sinónimo de disrupción, cambio de formato, y este 2021 lo refuerza. PHANTOM es la nueva apuesta masculina de la marca rompiendo fronteras olfativas ofreciendo una visión singular del mundo reflejando las aspiraciones de las generaciones más jóvenes: un mundo donde puedan ser fieles a sí mismos.

Una audaz invitación a salir de lo habitual, de lo cotidiano, para celebrar la vida en una fiesta donde todos están invitados. Una utopía donde lo diferente es bello, donde puedes ser quien desees ser. ¿El resultado? Una campaña nunca antes vista en el universo de las fragancias que solo Paco Rabanne podría haber hecho marcando un antes y un después. Perfumería 2.0.

Con la deslumbrante campaña filmada por el galardonado directo de cine Atoine Bordou Jocquet, la compañía da un paso más e inventa todas las fiestas del mañana. Únete al héroe de Paco Rabanne, David Trulik, y su compañero PHANTOM para una cita muy sexy con una encantadora extraterrestre, Kris Grikoite, en un universo retro-futurista.

La música tenía que ser You Make Me feel, el maravilloso himno a la inclusión con el que Sylvester puso banda sonora a los setenta, reconvertido ahora en una versión interplanetaria a cargo de 2 Many DJ’s. En definitivo, los mejores talentos de vanguardia reunidos por Paco Rabanne para narrar la historia más hedonista jamás contado en término olfativos.

Diferente a todo lo visto hasta el momento, conceptualmente disruptivo, codiciado objeto de deseo y con el ADN de Paco Rabanne, el frasco de PHANTOM es una estimulante pieza retro-futurista de diseño visionario. Nunca antes visto, la prodigiosa botella coleccionable de la marca irrumpe con vocación de convertirse en un icono del diseño de forma instantánea.

Pero esta botella plateada y brillante con forma de robot es mucho más de lo que parece, PHANTOM es la primera botella conectada en el universo de fragancias que se convertirá en un emocionante aliado que te guía hacia Paco Galaxy, diseñado para ayudarte a ser diferente.

Coloca tu teléfono en la parte superior de la fragancia de 100ml donde se encuentra el símbolo de Wifi y en un instante estarás conectado al universo PHANTOM teniendo acceso a los contenido exclusivos seleccionados por Paco Rabanne; un filtro interactivo en Instagram, listas de reproducción de música personalizados en Spotify y realidad aumentada que será el comienzo de una larga amistad. ¡Ha llegado el momento de salir y unirse a la fiesta intergaláctica!

Una fragancia masculina aromática nacida del choque entre la artesanía de lujo y las nuevas tecnologías. Un proceso creativo de vanguardia que permite seleccionar ingredientes como lavanda cremosa fusionada con limón y vainilla amaderada y, que te hará sentir lleno de energía, poderosamente seguro y sexy.

Los métodos artesanales de lujo de Grasse, la capital francesa de la perfumería, conviven con técnicos extraordinarios de vanguardia. La selección de ingredientes naturales de primera calidad se realiza sin pasar por alto el apoyo a las comunidades que los cultivan y, por supuesto el proceso de creación garantiza, de principio a fin, la protección del planeta. Así ve Paco Rabanne el futuro de la perfumería.

El espíritu de absoluta transparencia, el compromiso con la gestión medioambiental y el desarrollo sostenible son los pilares de su compromiso ético desde el principio de su andadura. Esto nos permite declarar un estándar mundial que avala el origen ético, ecológico y socialmente responsable de los ingredientes 100% naturales y de alta calidad.

 

 

 

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *