Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Películas, Series y Documentales para ver en DIRECTV GO

Publicado el 27/09/21

A través de la App de streaming DIRECTV GO* se puede acceder a una variada oferta de contenidos para ver en Smart tv, celulares, tablets y computadoras.

BIOGRAFÍAS

  • I Am MLK Jr.

Un documental sobre la vida y el legado de Dr. Martin Luther King Jr., que cuenta la historia del ícono estadounidense desde una perspectiva contemporánea atrapante.

Disponible en DIRECTV GO.

  • Robin Williams: Entra en mi mente

Un retrato íntimo que analiza a uno de los comediantes más creativos del mundo. La extraordinaria vida y carrera de Robin Williams.

Disponible en DIRECTV GO.

  • Andres Iniesta, el héroe inesperado

Multicampeón con FC Barcelona, ganador, figura y pieza clave en el esquema de todos los planteles que conformó. Un homenaje a Andres Iniesta, un jugador “único” tal como lo describen sus familiares, excompañeros, rivales y entrenadores a través de sus testimonios.

Disponible en DIRECTV GO.

  • Mick Jagger: Un caballero memorable

La vida de Mick Jagger como cantante de los Rolling Stones, así como su carrera de actor, artista, productor de cine y empresario.

Disponible en DIRECTV GO.

LO MÁS VISTO DE SEPTIEMBRE

PELÍCULAS

  • El conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo

Los investigadores de fenómenos paranormales Ed y Lorraine Warren se enfrentan a un nuevo caso: el de un hombre acusado de un terrible asesinato, que asegura haber sido poseído por un demonio.

Disponible en DIRECTV GO.

  • Mujer maravilla 1984

Diana Prince, conocida como Mujer Maravilla, se enfrenta a una villana que posee fuerza y agilidad sobrehumanas.

Disponible en DIRECTV GO.

  • Godzilla vs. Kong

Godzilla y Kong, dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad.

Disponible en DIRECTV GO.

  • Harry Potter y la Piedra Filosofal

Durante su primer año en la escuela de magia y hechicería de Hogwarts, Harry Potter descubre que un malévolo y poderoso mago llamado Voldemort está en busca de una piedra filosofal que alarga la vida de quien la posee.

Disponible en DIRECTV GO.

SERIES

  • Game of thrones

Esta serie, basada en los libros de George R.R. Martin, muestra la competencia entre familias nobles de siete reinos de Westeros, cuya finalidad es ganar el control sobre el Trono de Hierro.

Disponible en DIRECTV GO.

  • El cuento de la criada

Una mujer obligada a la esclavitud sexual lucha por sobrevivir en Gilead, una sociedad totalitaria y postapocalíptica situada en lo que solía ser Estados Unidos.

Disponible en DIRECTV GO.

  • Sex and the City

Cuatro mujeres neoyorquinas se enfrentan a las dificultades de las relaciones de pareja de estos tiempos.

Disponible en DIRECTV GO.

  • tHIS IS US

Las vidas de varias personas que parecen no tener nada en común, excepto algo muy importante y en lo que pocos reparan: todos nacieron el mismo día.

Disponible en DIRECTV GO.

DOCUMENTALES

  • Killing Escobar

Cuenta la historia de Peter McAleese, un mercenario escocés que fue contratado en 1989 para liderar un equipo comando con una misión: terminar con Pablo Escobar.

Disponible en DIRECTV GO.

  • MESSI

¿Qué ha convertido a Messi en uno de los mejores jugadores de la historia? El director Álex de la Iglesia responde a esa pregunta a través de las opiniones de grandes leyendas del fútbol en esta película documental.

Disponible en DIRECTV GO.

PRÓXIMOS ESTRENOS

  • MY SPY

JJ, un duro agente de la CIA, queda a merced de Sophie, una avispada niña de nueve años, cuando se le asigna de forma encubierta la vigilancia de su familia. Protagonizada por Dave Bautista y Chloe Coleman, bajo la dirección de Peter Segal.

Sábado 25 de septiembre a las 20:00 por HBO (canal 524 & 1524 HD). Estará disponible en DIRECTV GO.

  • THE NIGHT SHIFT – NUEVA TEMPORADA

La cuarta temporada comienza 48 horas más tarde con la tripulación navegando las consecuencias de sus decisiones. En Siria, TC encuentra que el sufrimiento no tiene fronteras y canaliza su inclinación por el caos para salvar vidas.

Lunes 27 de septiembre a las 20:55 por SONY (canal 208 & 1208 HD). Estará disponible en DIRECTV GO.

  • INSIDE THE MIND

En esta serie documental, el renombrado psiquiatra Bob Johnson explorará las complejas e inusuales vidas de dos importantes figuras del mundo de la música: Freddie Mercury y Michael Jackson.

Jueves 30 de septiembre por OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD). Estará disponible en DIRECTV GO. PARTE 1 – MICHAEL JACKSON a las 21:00. PARTE 2 – FREDDIE MERCURY a las 22:00.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *