Martes, 21 de Septiembre del 2021
turismo


Organnical continúa expandiendo el acceso al cannabis medicinal y llega a las regiones de Trujillo, Arequipa y Tacna

Publicado el 13/09/21
  • La plataforma trabajará de la mano con la reconocida empresa QF Farmacia Magistral, una de las más importantes en las regiones de Trujillo, Tacna y Arequipa.
  • Con la llegada de Organnical, los ciudadanos contarán con acceso a tratamientos en base a cannabis medicinal recetado por médicos especializados.

Lima, 13 de setiembre del 2021. Como parte de la estrategia por seguir democratizando el acceso al cannabis medicinal prescrito por profesionales de la salud autorizados, Futura Farms y su plataforma digital: Organnical.com expanden sus horizontes a las regiones de Trujillo, Tacna y Arequipa a través de la firma de un acuerdo comercial con QF Farmacia Magistral, empresa farmacéutica caracterizada por mantener los máximos estándares de calidad en sus procesos y productos.

ALAIA es el nombre de la marca con la que Futura Farms iniciará acciones en los mercados de ambas provincias, con la finalidad de poder abastecer a QF Farmacia Magistral con distintos productos derivados de cannabis.

En principio, se está llegando a estas regiones con productos a base de compuestos químicos derivados de cannabis, o cannabinoides, en la presentación de gotas sublinguales. Y, a medida que la participación de mercado y la regulación se fortalezcan, se sumarán nuevos compuestos a los catálogos de productos, incluyendo presentaciones para deportistas y/o veterinarios.

Es de suma importancia resaltar que la calidad de los productos de ALAIA es asegurada debido a la materia prima derivada de cannabis obtenida mediante la extracción de fluidos supercríticos con CO2, los cuales mantienen la incapacidad del producto para hacer algún tipo de daño. Además, la calidad de estos productos se complementa a través del acompañamiento médico personalizado al cual los pacientes pueden acceder gracias a las teleconsultas con médicos especializados dentro del portal de Organnical: https://organnical.com/

En Organnical.com, las personas interesadas pueden solicitar una cita con medicina general o la especialidad que requieran. Serán asistidos por un profesional para elegir la cita y el médico más adecuado a su condición o dolencia. Una vez evaluado el paciente se determinará el mejor tratamiento y se facilitará el contacto con las farmacias autorizadas para que su receta sea atendida según las indicaciones médicas.

Con la firma del acuerdo comercial entre las farmacéuticas peruanas, se garantiza un acceso seguro y confiable al tratamiento con cannabis medicinal. Como empresa, nuestra misión es la de promover la salud, bienestar y calidad de vida de las personas. En ese sentido, estamos convencidos de que el cannabis es una excelente alternativa y el expandir nuestra presencia a todo el país nos ayudará en esta causa. Nosotros buscamos facilitar el acceso a este tipo de medicinas, a través de nuestra plataforma digital y por medio de socios estratégicos de renombre como QF Farmacia Magistral. Estamos seguros de que esta asociación ayudará a cumplir nuestra meta de democratizar el acceso a cannabis medicinal en la región”, afirmó Jose Escalante, CEO de Futura Farms.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai