Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Naïa Valdez y Gianluca Zanelatto se unen en gira por México

Publicado el 30/09/21

Los reconocidos artistas iniciarán su serie de presentaciones a partir de hoy 30 de septiembre

Lima, 30 de Setiembre del 2021.-La música no se detiene y luego de más de un año de interrupción obligada por la pandemia del Covid-19, por fin traspasa fronteras. En esta ocasión la artista urbana peruana Naïa Valdez y el artista paraguayo-uruguayo Gianluca Zanelatto se unen en una gira mexicana de medios, algunos showcases y presentaciones, a realizarse en CDMX y Guadalajara entre el 30 de septiembre y el 07 de octubre.

Esta será la segunda vez de “La Mora Cantora” por tierras aztecas, quien tal como hizo en el 2019, arribará al país con sus recientes éxitos “La Luna”, “El Sol” y ”Pulsiones”, la reciente colaboración junto al rapero peruano ACO.

Mientras que para “El Niño Bueno”, esta será su primera gira internacional como artista, llevando bajo el brazo sus últimas producciones como “Arena”, “Impulse Sessions 002” y su reciente trilogía conceptual; asimismo siendo avalado por su reciente distinción en TikTok Latam y sus más de 223K seguidores en dicha red social.

Conoce el itinerario de Naïa Valdez y Gianluca Zanelatto:

Jueves 30/09 – Stage One (CDMX)
Lunes 04/10 – Fiesta Intolerante y Terraza Casa Pepe (CDMX)

Jueves 07/10 – Casa Pardo (Guadalajara)

Sobre Naïa Valdez
Naïa Valdez es una joven cantante y compositora limeña que viaja entre una mezcla del pop,  electrónica y ritmos urbanos. Ha girado por países como USA, México y Chile y sus canciones son escuchadas en varias partes del mundo. Además participó del importante festival SXSW en Austin, Texas gracias a PromPerú, en el Festival Selvámonos y en el programa cultural “Culturaymi” de los Juegos Panamericanos Lima 2019. Durante el 2020, en confinamiento, participó en diversos festivales virtuales de Latinoamérica y gestando colaboraciones con artistas de Colombia ,México y España. Hoy por hoy es una de las artistas más representativas del pop urbano en nuestro país.

Sobre Gianluca Zanelatto
Gianluca Zanelatto es un joven artista urbano de nacionalidad paraguaya-uruguaya que lleva radicando más de doce años en nuestro país. Esta situación lo hace sentir como un representante de la escena local urbana. Viene produciendo varios temas más de la mano de TIAN y todo el equipo de La Cueva Music.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *