Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



MTV VMA 2021: Rosalía, Billie Eilish y otros famosos que brillaron en la gala

Publicado el 13/09/21

Anoche se celebró la gala de los MTV Video Music Awards y Lil Nas X fue el gran triunfador de la noche al llevarse el premio al mejor videoclip por Montero (Call me by your name).

Sin embargo, no fue el único que destacó durante el evento. Rosalía también fue una de las grandes destacadas de la noche al ampliar su lista de premios internacionales.

La barcelonesa se llevó el premio al mejor vídeo latino del año por Lo vas a olvidar, el tema que pone música a la última temporada de Euphoria. Un premio que compartió junto a Billie Eilish ya que la interpretan juntas.

Rosalía no pudo asistir, pero si lo hizo Eilish que lucía un look completamente oscuro y ancho como suele hacer allá donde va. Además se llevó el premio al mejor vídeo con causa por Your power.

Hubo famosos que destacaron más que ella durante la gala, ya bien sea por sus vestidos, por presencia delante de las cámaras e inclusos por estar a punto de protagonizar una pelea en la alfombra roja.

El ganador de la noche fue la atención de todos los focos por muchos motivos, entre otros el modelo que llevaba puesto. Lil Nas X lucía un conjunto mitad vestido largo y mitad pantalón que captó todas las miradas.

Al igual que lo hizo Abril Lavigne. La presencia de la cantante fue uno de los momentos más comentados en redes sociales, no solo por cómo iba vestida. Lavigne provocó en los espectadores sentimiento de nostalgia y fueron muchos los que comentaban que su aspecto es muy parecido a cuando era más joven.

Megan Fox y su novio, el cantante, Machine Gun Kelly volvieron a llamar la atención. Sobre todo el vestido de ella, el cual era completamente transparente. Ambos volvieron a demostrar delante de las cámaras lo mucho que se quieren, algo que siempre causa revuelo por la forma tan explícita que tienen de hacerlo.

Machine Gun Kelly protagonizó uno de los momentos más tensos de la noche al encararse con el luchador de artes marciales Conor McGregor. Ambos casi llegan a las manos si no llega a ser porque los que los rodeaban los separaron a tiempo.

Sobre el escenario destacaron varios artistas como Doja Cat que actuó con una silla roja sobre su cabeza o Camila Cabello, que le puso un toque latino a la gala. Hizo referencias a su Cuba natal y puso en pie al público del Barclays Center.

Fuente: La Vanguardia.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *