Viernes, 22 de Octubre del 2021
turismo


MML realizará campaña de despistaje gratuito de COVID-19 en el Cercado y Santa Anita

Publicado el 20/09/21
  • Jornadas se llevarán a cabo en la plaza Gastañeta, el parque Micaela Bastidas (Cercado de Lima) y el Estadio de Nocheto (Santa Anita); la atención será de 8 a.m. a 12 m.

Lima, 20 de septiembre del 2021.- Más de 600 vecinos de los distritos del Cercado y Santa Anita serán beneficiados con la estrategia territorial Lima Te Cuida, que realizará despistaje gratuito de COVID-19, a fin de reducir los índices de contagio de esta enfermedad.

Hoy la campaña llegará a la plaza Gastañeta (Cercado), el miércoles 22 al Estadio de Nocheto (Santa Anita) y el viernes 24 al parque Micaela Bastidas (Cercado). Desde las 8:30 a.m. a 12 m. serán atendidos los mayores de 18 años, quienes deberán presentar su DNI.

Todas las semanas el equipo de Sisol Salud de la Municipalidad de Lima llega a distintos puntos de la capital para atender de manera oportuna a las personas que no pueden acceder a una prueba de descarte. Los asistentes deben cumplir con los protocolos de seguridad, que incluyen el uso de doble mascarilla, protector facial y desinfección de manos.

En lo que va del año se han realizado 310 campañas de salud y tomado más de 59,256 pruebas de descarte de COVID-19 a la población más vulnerable de distritos como Villa María del Triunfo, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, Comas, Cercado, Carabayllo, Independencia y el Rímac, entre otros.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai