Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



MML eliminó más de 4,000 m² de grafitis y 5,000 afiches de publicidad no autorizada en el Cercado

Publicado el 16/09/21
  • Acciones de limpieza de la infraestructura urbana se llevaron a cabo en diferentes plazas, parques y vías más transitadas del distrito.
  • También se repintaron los postes ornamentales y de señalización, macetas, bancas, astas de banderas y papeleras.

Lima, 16 de septiembre del 2021.- A fin de mantener la ciudad con espacios públicos limpios y ordenados, la Municipalidad de Lima eliminó 4,132.2 m² de grafitis y 5,000 unidades de publicidad (afiches, volantes, entre otros) no autorizadas en el Cercado.

Las acciones se llevaron a cabo desde agosto en diferentes plazas, parques y vías más transitadas del distrito: las plazas Santa Rosa y De la Bandera; el parque Planeta; las avenidas Grau, Aurelio García y García, Alfonso Ugarte y Petit Thouars; los jirones Ica, Camaná, Lampa, Carabaya, Chota y Tayacaja, y el pasaje Tambo de Belén.

Los operarios de la comuna limeña borraron los grafitis con galones de pintura y rodillos; asimismo, para la eliminación de publicidad no autorizada se usaron espátulas y materiales adecuados, a fin de no dañar las veredas, postes, bancas y paredes.

Luego de ello, se realizó el repintado de los postes ornamentales, macetas, postes de señalización, bancas, astas de banderas y papeleras. Es importante mencionar que el personal a cargo de las labores contó con uniformes en correcto estado y equipos de protección personal, como guantes, lentes de seguridad, mascarillas y/o tapabocas.

La Municipalidad de Lima seguirá llevando a cabo acciones de este tipo, con el objetivo de asegurar el buen estado de los espacios públicos en el Cercado, beneficiando a todos los vecinos del distrito.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *