Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



MML celebra el Día de la Primavera con Festival de Frutas y Ensaladas en el Gran Mercado Mayorista de Lima

Publicado el 23/09/21
  • Se prepararon ensaladas como la rusa; de pepinillo con tomate; cocida de vainita, choclo, zanahoria y flores afrodisiacas, entre otras.
  • También se elaboró una fuente de ensalada de frutas, con sandía, mandarina, piña, naranja, papaya, kiwi, fresas y arándanos.

Lima, 23 de septiembre del 2021.- En el marco del Día de la Primavera, la Municipalidad de Lima, a través de la Empresa Municipal de Mercados S.A. (Emmsa), realizó el primer Festival de Frutas y Ensaladas en el Gran Mercado Mayorista de Lima, a fin de promocionar el consumo de alimentos saludables, frescos y bajos en calorías, ahora que los primeros rayos de sol ya empiezan a asomarse y algunos buscan bajar los kilos de más.

Al ritmo de la canción “Ya llegó la primavera”, los visitantes y comerciantes le dieron la bienvenida a esta cálida estación, en la que empiezan a florecer las plantas, dejando atrás el frío invierno.

Los chefs del Gran Mercado Mayorista de Lima fueron los encargados de preparar diversas ensaladas, como la rusa; de pepinillo con tomate; ensalada cocida de vainita, choclo, zanahoria y flores afrodisiacas; y otra de brócoli, beterraga y pepinillo. Asimismo, se contó con una fuente de ensalada de frutas de estación, como sandía, mandarina, piña, naranja, papaya, kiwi, fresas, arándanos, entre otras.

La actividad permitió que los asistentes disfrutaran de una mañana llena de alegría y entretenimiento, donde se coronó a la Reina de la Primavera del centro mayorista, Isabel Choy. Además, se armó un escenario decorado con flores y un sillón para tomarse fotos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *