Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Mitsui Automotriz realiza entrega del nuevo Toyota GR Yaris, único en el país

Publicado el 30/09/21

Lima, 30 de Setiembre del 2021.- Mitsui Automotriz, líder en ventas de la marca Toyota en el país, realizó la entrega a los cinco primeros clientes del nuevo GR Yaris, que llegó al país en agosto del presente año. Convirtiéndose así en el primer concesionario en entregar dicho modelo.

El particular modelo es el resultado de años de desarrollo y conocimiento del Toyota Gazoo Racing en el World Rally Championship. Por lo tanto, destaca por sus características refinadas y su tecnología ganadora. Viene equipado con un motor de última generación, turbocargado y de tres cilindros. Además, destaca por su tamaño compacto y peso ligero, haciendo que el motor alcance una potencia de 257 HP a 3600 RPM.

Asimismo, el GR Yaris aumenta la seguridad de sus ocupantes al incluir el nuevo Toyota Safety Sense, que ofrece funciones como alerta de cambio de carril LDA, alerta de precolisión PCS y sistema de iluminación adaptativa AHB para mejor visibilidad.

La entrega de este vehículo se realizó el miércoles 22 de septiembre de 2021 en uno de los locales de Mitsui Automotriz, ubicado en el distrito de La Molina, en donde además asistieron Bernd Grahammer, gerente general y CEO de Mitsui Automotriz; Aaron Vento, gerente de ventas de Toyota en Mitsui Automotriz y José Pallardel, gerente de marketing y ventas de Toyota del Perú.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *