Lunes, 25 de Octubre del 2021
turismo


Maria Grazia Gamarra ingresa a “Luz de Luna” para apoyar a “León”

Publicado el 24/09/21

Lima, 24 de Setiembre del 2021.-La joven actriz María Grazia Gamarra, hace su ingreso a la exitosa telenovela “Luz de Luna”, en donde aparecerá dando vida a la abogada Marisabel Baca, personaje clave en la historia para que León (André Silva), siga en la lucha por recuperar a su hija.

En los avances de la telenovela se puede ver como Marisabel, se acerca a León para brindarle su apoyo legal. “Es tu oportunidad para que le muestres al juez la prueba de ADN que tienes y sostener que la prueba del señor Eus de Souza es falsa” le dice la abogada al cantante, quien se siente respaldado por ella y le toca tímidamente la mano. ¿Nacerá un romance entre ellos?

Como se recuerda la pareja de actores se hizo conocida en la telenovela “Mi amor El Wachimán”, en donde María Grazia protagonizó a Catalina, quien sufrió las maldades del cruel “Duque”, protagonizado por André Silva y que curiosamente en la reciente producción de Del Barrio Producciones ambos estarán más unidos que nunca para rescatar a la pequeña Luz de las manos de Eus.

“Luz de Luna” se transmite de lunes a viernes por América Televisión a las 9:30 de la noche.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai