Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Llega a AMC el último episodio de Reprisal

Publicado el 09/09/21

En septiembre -de los creadores de The Handmaid’s Tale y Fargo- llega a AMC el final de la serie dramática “Reprisal”, la historia de una mujer que persigue una venganza contra una pandilla de mafiosos que intentaron matarla. El episodio se podrá ver el lunes 13 de septiembre a las 8:00 p.m.

 

 

Súmate a la conversación en redes sociales: En septiembre, llega a @amctv.la el final de temporada de “Reprisal”, la historia de una mujer y su sangrienta venganza.

LIMA, 09 de Setiembre 2021 – En septiembre, AMC presenta el final de “Reprisal”, un drama hipernoir que cuenta la historia del anhelo de una venganza sanguinaria en medio de pandillas violentas. El lunes 13 de septiembre a las 8:00 p.m.

Un gran reparto, autos y vestuario vintage, muchas sombras, neón y una buena historia llena de giros inesperados son algunas de las razones que hacen de Reprisal una serie muy singular.

En su décimo y último episodio, Big Graham está de vuelta. Los River Phoenixes tienen que cubrir a uno de los suyos. Ethan finalmente elige un lado. Earl es llamado para lidiar con una crisis en casa. Los hermanos Harlow se reúnen, y Doris sorprende a Queenie.

Reprisal cuenta con un gran elenco de actores de exitosas series: Abigail Spencer (Mad Men), Rodrigo Santoro (Westworld), Madison Davenport (Sharp Objects), Lea Dealaria (Orange is the New Black), Rhys Wakefield (The Purge), Ron Perlman (Hellboy).

Escrita y producida por Josh Corbin, la producción ejecutiva de Reprisal estuvo a cargo de Warren Littlefield, Barry Jossen y Jonathan van Tulleken, quien también dirigió el piloto. Ann Johnson y Graham Littlefield fueron coproductores ejecutivos. La serie fue producida por A+E Studios en asociación con The Littlefield Company.

El canal AMC puede verse en Perú por Claro TV (canal 131, 593 HD) y DirecTV (canal 210, 1210 HD).

Sobre el Canal AMC

Las narrativas originales y excepcionales valores de producción han sido por años los pilares del éxito de AMC a nivel mundial. En los últimos tiempos, la señal insignia de AMC Networks se ha forjado una enorme reputación como la creadora de algunas de las producciones más originales, exitosas y comentadas de la televisión contemporánea como Breaking Bad, Mad Men y The Walking Dead, títulos que verdaderamente han redefinido la forma de contar historias en la TV por cable y satelital. Con Fear the Walking Dead, el canal refuerza su imagen de innovación y calidad y cumple su promesa de ofrecer al mercado latinoamericano las grandes producciones que le han ganado fama a nivel internacional.

Para más información visite:

Sitio Web – amctv.la

Twitter –  @amctv_la

Facebook – @AMCTVLatam

Instagram@amctv.la

YouTube – AMCTVLatam

Blog – amctv.la/blog

Acerca de AMC Networks International – Latin America

AMC Networks International Latin America (AMCNI-LA) es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 130 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI incluye la marca global AMC, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI-LA está enfocada en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, El Gourmet, Más Chic, Film&Arts y Europa Europa y ahora Strib.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *