Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



La película del mes de Europa Europa, “Blancanieves”

Publicado el 21/09/21

Una versión expresionista innovadora, con una estética especial e insólita de la popular historia de los Hermanos Grimm. Aclamada por la crítica y ganadora de múltiples premios, “Blancanieves” estrena el viernes 24 de septiembre a las 8:00 p.m.

Lima, 21 de Setiembre 2021 – Este mes en Europa Europa el estreno de la película del mes no pasará inadvertido. La multipremiada “Blancanieves”, es una producción española inspirada en el cuento de los Hermanos Grimm, que imita los modos de narrar del cine mudo usando la música y la fotografía en blanco y negro como elemento conductor. La cita es el viernes 24 de septiembre a las 8:00 p.m.

En esta versión expresionista, la historia del cuento popular está ambientada en España durante los años 20. Blancanieves es Carmen, una bella joven con una infancia atormentada por su terrible madrastra Encarna. Huyendo de su pasado, Carmen emprenderá un apasionante viaje acompañada por sus nuevos amigos.

Con la dirección de Pablo Berger, este largometraje consiguió representar a España en los premios Óscar y logró 18 nominaciones en los Goya del 2012, donde obtuvo el premio a la mejor película, así como premios a mejor actriz, y mejor actriz revelación, por las interpretaciones de Maribel Verdú, conocida por su papel en El Laberinto del Fauno, y Macarena García respectivamente. También obtuvo cuatro Gaudís, incluidos premios a mejor película y música, entre sus doce nominaciones. En México, ganó el premio Ariel a la mejor película iberoamericana y en los premios del Cine Europeo recibió tres nominaciones y el galardón por mejor vestuario.

La señal puede verse en Perú por DirecTV (canal 1515).

Acerca de Europa Europa

Europa Europa es el único canal de América Latina dirigido a los fans de las más renombradas y exitosas series y películas de la Europa contemporánea. Con una imagen moderna y vanguardista, el canal brinda a audiencias de todas las edades una amplia gama de producciones audiovisuales procedentes de España, Italia, Francia y otros países europeos. Disponible en HD las 24 horas del día, Europa Europa es contenido de calidad para una nueva generación.

Para más información visite:

Sitio web – europaeuropa.tv

Facebook – @CanalEuropaEuropa

Twitter – @EuropaEuropaTV

Instagram @europaeuropa.tv

Acerca de AMC Networks International Latin America

AMC Networks International Latin America (AMCNI-LA) es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 130 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI incluye la marca global AMC, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI-LA está enfocada en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, El Gourmet, Más Chic, Film&Arts y Europa Europa y ahora Strib.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *