Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Gianella Castillo se coronó como la mujer más bella de Pisco 2021 y postula a miss Perú 2021

Publicado el 09/09/21

GIANELLA CASTILLO MISS PISCO 2021 POSTULA PARA MISS PERÚ 2021
Gianella Castillo es una estudiante de comunicación audiovisual de la PUCP y trabaja como modelo y reportera de espectáculos de una plataforma digital.
A sus 25 años y como amante del arte en todas sus expresiones, ha participado en distintos programas televisivos y en teatro musical, logrando méritos importantes y premios de reconocimiento como actriz.

Ha protagonizado varias obras, siendo la más importantes Mamma mia, Spamalot, y Peter Pan (como parte del grupo de antagónicos).
Como toda mujer emprendedora, ha creado una agencia de branding y marketing digital junto a su mejor amiga, encargándose del área comercial. Además, su espíritu altruista la llevó a fundar “Oasis”, una plataforma creada para brindar ayuda humanitaria a las regiones más vulnerables del país.

En Julio de este año, Gianella se coronó como la mujer más bella de Pisco, contando con grandes personalidades entre ellos el actual Míster Supranational 2021 Varo Vargas.

Gianella Castillo es sin duda una de las candidatas con mayor fuerza para llegar al 31 de Octubre, fecha de la gran final del magno certamen de belleza del país.
Para saber más de ella visita sus redes sociales:
https://instagram.com/gianellacl
https://www.facebook.com/missgianellacl/



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *