Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Feria Lima Lee: Presentaciones de Libros, firmas de autógrafos y shows culturales en el último fin de semana

Publicado el 17/09/21

Hasta este domingo 19 de Setiembre habrá actividades culturales y musicales gratuitas

Lima, 17 de septiembre del 2021.- La Sexta Feria Metropolitana del Libro Lima Lee llega a su último fin de semana con grandes actividades y sorpresas para toda la familia. ¡Toma nota!

El viernes 17 de Setiembre, el cantante Pelo Madueño ofrecerá su unipersonal acústico titulado A solas, a partir de las 7 pm. El sábado 18, a las 11 am., la autora mexicana Flor M. Salvador presentará su libro Silence, junto con la peruana Ximena Renzo, quien presentará Eterneco.

Ese mismo día habrá una función de teatro a las 4 p.m. La jornada se cerrará con el show musical del Grupo Pachacámac, a las 7 p.m. Una hora después será el turno de las bookstagrammers Laly Arce, Alessandra Lorenzini, Daniela Cortez, Lorena Velasco y Mía Villafranqui, quienes compartirán sus impresiones y experiencias leyendo obras de autores peruanos contemporáneos. Habrá un espacio para responder las preguntas del público.

El domingo 19, a las 2 pm., se presentará el libro infantil Convexo, escrito por Arianna Yantas, la autora más joven de nuestro país, quien dará a conocer su primera obra junto al escritor Alfonso Bocanegra. Tras ello, se llevará a cabo una función especial de cuentacuentos con títeres. A las 5 pm. el reconocido escritor Eduardo González Viaña presentará su último libro: Kutimuy, Garcilaso (Regresa, Garcilaso).

El cine también es parte de la feria. Por ello se proyectarán tres películas para todas las edades: Coco (viernes, 6 pm.), Timón y Pumba (sábado, 11 am.) y El gran pequeño (domingo, 5 pm.).

Para finalizar las actividades presenciales, a las 7 p.m. se realizará la clausura de la feria, con la participación de autoridades de la comuna limeña y reconocidos invitados. Además, se llevará a cabo la presentación musical Perú Mujer y de mariachis, a cargo de la Embajada de México.

Cabe resaltar que todas las actividades tienen un aforo limitado. Además, los asistentes deben usar doble mascarilla, y pasar por un control de temperatura y la desinfección de manos. El ingreso al Parque de la Exposición es por la puerta 3A (al costado del MALI).

Todas las actividades serán transmitidas por la página de Facebook Lima Lee (https://www.facebook.com/LimaLeeMML); además, algunas serán solo virtuales. Pueden conocer la programación completa aquí: https://bit.ly/3hfKlLr.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *