Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Feria Emprendedores 2021 Edición Primavera: 50 Pequeños Comerciantes ofrecerán cientos de Productos en oferta

Publicado el 16/09/21
  • Actividad se llevará a cabo del 17 al 26 de septiembre, de 11 am. a 6 pm. en la Plazuela de las Artes del Teatro Municipal de Lima (Jr. Ica 377, Cercado).
  • Se venderán ropa y calzado de temporada, artículos para el hogar, implementos e indumentaria para hacer deporte, postres y mucho más.

Lima, 16 de Septiembre del 2021.- Del 17 al 26 de septiembre, la Municipalidad de Lima organizará la Feria Emprendedores 2021 edición primavera, donde 50 pequeños comerciantes ofrecerán ropa y calzado de temporada, artículos para el hogar, implementos e indumentaria para hacer deporte, postres y mucho más.

La actividad se llevará a cabo durante más de una semana, de 11 a.m. a 6 p.m., en la Plazuela de las Artes del Teatro Municipal de Lima (Jr. Ica 377, Cercado) y contará con todos los protocolos de bioseguridad, además de pagos sin contacto, a través del POS y billeteras digitales (Yape).

En esta oportunidad participarán emprendedores del programa Empodérate Lima, que ofrecerán productos textiles; los productores de los valles de la capital, que venderán esencias, snacks saludables, miel y polen; y los comerciantes formales de Mesa Redonda. De esta manera se busca incentivar las ventas del sector emprendedor.

Talleres presenciales

Con el apoyo de aliados estratégicos, la comuna limeña también dictará los talleres “Crea un tienda virtual desde tu celular” (22 de septiembre), “Fotografía de productos con el celular” (24 de septiembre) y “Video viral para redes sociales” (25 de septiembre). Todas las capacitaciones se darán de 4 a 5 p.m. en la Caja Negra del Teatro Municipal.

Además, el 21 y 23 de septiembre, a las 4 pm. en alianza con el Consejo Mundial de Cooperativas de Ahorro y Crédito (Woccu) y la banca privada, se realizarán talleres presenciales sobre educación financiera. El ingreso es gratuito.

La Municipalidad de Lima seguirá realizando ferias itinerantes por toda la ciudad, a fin de brindar más oportunidades de venta a los emprendedores y reactivar la economía del sector.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *