Viernes, 15 de Octubre del 2021
turismo


Este 9 de octubre se ha anunciado un gran evento en donde un reconocido grupo de artistas nacionales

Publicado el 26/09/21

DEYVIS OROSCO, MAR DE COPAS Y ORQUESTA CANDELA JUNTOS EN “TE PONE FEST” PRIMERA EDICIÓN

La ausencia de los espectáculos musicales y teatrales ha generado una necesidad del público peruano por reencontrarse con sus artistas luego de 18 meses de confinamiento a nivel mundial, sin embargo los tiempos están cambiando y este 9 de octubre se ha anunciado un gran evento en donde un reconocido grupo de artistas nacionales se unirán en un show presencial que guardando todos los protocolos de bio seguridad, prometen la mejor noche de esta parte del año, Te Pone Fest presentará en un mismo escenario a Deyvis Orosco, Orquesta Candela, Bembe, Bareto, Mar de Copas, Trémolo, Gaona, Barrio Calavera, La Fabri-k, Inti y Vicente; 10 artistas en vivo con todas las ganas de reencontrarse con su público. Las entradas ya están disponibles en Joinnus.

D&J Producciones lanza, el sábado 9 de octubre, la primera edición del “Te Pone Fest”, que se realizará en el imponente recinto Arena Perú, al lado del Jockey plaza. Te Pone se origina como una propuesta diversa en géneros, compilando un show de Rock, Salsa, Cumbia, Fusión y Urbano, para todos los gustos y con los artistas más reconocidos del medio; la filosofía de “nuestro festival se orienta además a difundir el arte en todas sus formas, pues tenemos preparado un show de danzas peruanas, exposición de pinturas, entre otros. Queremos resaltar elementos que nos recuerden parte de nuestra historia, más allá del actual contexto, es nuestro Bicentenario”, refiere el productor Max Ochoa.

Es así que en un cartel encabezado por el versátil ídolo de la cumbia peruana Deyvis Orosco quien junto a la emblemática Orquesta Candela, los sensacionales Bareto y los siempre solicitados Bembé, pondrán la cuota de sabor y ritmo a la noche del 9 de octubre, además el rock está garantizado por los míticos Mar de Copas quienes junto a los tacneños de Trémolo que con su rock heavy elevaran los ánimos de los espíritus rockeros.

Por el lado de la fusión nos encontraremos con los inigualables Barrio Calavera, además de Gaona, La Fabri-K y los Inti y Vicente, el dueto de pop latino que la está rompiendo.

Por otro lado, es importante resaltar el esfuerzo de la organización para resguardar los protocolos de bioseguridad, manteniendo las reglas del distanciamiento social, uso de mascarilla y desinfección de manos y elementos de permanente contacto, para ello se ha dispuesto la utilización de box’s de 8 personas, divididos por estructuras metálicas y una división acrílica a altura media; por otro lado, Arena Perú ha diseñado la modalidad de consumo en box a través de un aplicativo QR para ordenar los pedidos de forma remota y envío directo del mozo; bajo este esquema, se evitará la aglomeración de asistentes en pasillos y kioscos.

No hay excusa para perderse este espectacular festival, las entradas ya se pueden conseguir en Joinnus desde 75 soles.

¡Vive con nosotros la primera edición del Te Pone Fest, una experiencia musical y orgánica que te cambiará!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai