Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Escuela Metropolitana de ciclismo urbano llega a los Clubes y Parques Zonales de Lima

Publicado el 06/09/21
  • Clases serán el 8 de septiembre en el club zonal Cahuide (Ate), el 15 en el club zonal Manco Cápac (Carabayllo) y el 29 en el Parque de la Muralla (Cercado).

Lima, 6 de septiembre del 2021.- Desde este miércoles 8 de septiembre más vecinos podrán aprender a manejar bicicleta en la Escuela Metropolitana de Ciclismo Urbano, que llegará a los clubes zonales Cahuide (Ate), Manco Cápac (Carabayllo) y el Parque de la Muralla (Cercado). Cabe indicar que los talleres se realizarán en grupos reducidos y con todos los protocolos de seguridad.

Los niños aprenderán, de forma lúdica, a usar la bicicleta; los adultos también podrán participar. Quienes ya tienen experiencia perfeccionarán su técnica en diferentes circuitos para desplazarse sin problemas por las vías de la ciudad. Las clases se llevarán a cabo de 9 a.m. a 1 p.m.

Para participar solo se debe presentar el DNI; los menores de edad deben ir acompañados por sus padres. Los cascos y las bicicletas se prestarán a todos los asistentes durante el desarrollo de los talleres.

Las clases se dictarán el 8 de septiembre en el club zonal Cahuide, el 15 en el club zonal Manco Cápac y el 29 en el Parque Muralla. El 10, 17 y 24 de septiembre se dictarán sesiones gratuitas de manejo en la alameda 28 de Julio.

INGRESO A LOS CLUBES ZONALES

En los clubes zonales Cahuide y Manco Cápac el ingreso será gratuito para niños y adolescentes que vayan a la Escuela Metropolitana de Ciclismo Urbano.

La entrada para los adultos cuesta S/3; esta les permitirá disfrutar de la minigranja y las ciclorrutas, hacer picnic, leer un libro y volar cometa, entre otras actividades que pueden realizar en estos espacios seguros al aire libre.

Los adultos mayores y las personas con discapacidad que presenten su carné de Conadis ingresarán de manera gratuita.

En el Parque de la Muralla el ingreso es gratuito para el público en general.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *