Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Escuela Metropolitana de Ciclismo Urbano brindará Clases Gratuitas en el Parque La Muralla

Publicado el 28/09/21

Sesiones se desarrollarán este miércoles 29 de 9 am. a 1 pm. y serán totalmente gratuitas para niños y adultos

Lima, 27 de Septiembre del 2021.- Con el propósito de beneficiar a más vecinos, este miércoles 29 de Setiembre la Escuela Metropolitana de Ciclismo Urbano de la Municipalidad de Lima llegará al Parque La Muralla, en el cruce de la Av. Abancay y Jr. Amazonas.

En esta oportunidad, los asistentes podrán participar del taller de principiantes para aprender a manejar bicicleta; y en el intermedio, mejorarán sus habilidades y destrezas. Las clases concluirán con un recorrido guiado.

Las inscripciones son por orden de llegada y pueden participar niños, así como adultos, presentando su DNI; las bicicletas y los cascos se prestarán a cada uno de los participantes.

Antes de empezar cada taller, los niños y adultos inscritos recibirán una charla sobre los implementos de seguridad que deben usar y sobre cómo desplazarse de forma responsable por la vía.

Cabe resaltar que en los talleres se cuenta con bicicletas sin pedales y con pedales, de diferentes tamaños; estas se entregan tomando en cuenta la edad, la talla y el peso. Los niños deben ir acompañados por un adulto.

El ingreso al parque La Muralla es gratuito. Terminados los talleres, los asistentes pueden disfrutar de la minigranja y de las instalaciones en general, en un espacio seguro y al aire libre.

Para cualquier información adicional pueden contactarse a través de las redes sociales de @Ciclolima.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *