Jueves, 21 de Octubre del 2021
turismo


El talentoso “Padre Brown” vuelve a resolver los misterios de sus feligreses en la pantalla de Film&Arts

Publicado el 19/09/21

Film&Arts estrena la séptima temporada de la exitosa serie británica “Padre Brown” donde nuevos casos le esperan al párroco en el tranquilo pueblo de Cotswold. Estreno el lunes 20 de septiembre a las 8:00 pm.                       

Súmate a la conversación en redes sociales: #PadreBrown @filmandartsTV estrena la séptima temporada de “Padre Brown” a partir del próximo lunes 20 de septiembre.

LIMA, 19 de Setiembre 2021 – El actor Mark Williams (recordado como Arthur Weasley en Harry Potter) regresa a la pantalla de Film&Arts en la piel del carismático “Padre Brown” en Costwold de Kembleford, donde continuará resolviendo misterios.  Armado únicamente con su paraguas, su inocencia y su profundo conocimiento de la naturaleza humana, la doble vocación de este simpático cura-detective lo lleva a resolver crímenes ante la exasperación del inspector de la policía, quien a menudo arresta al sospechoso equivocado. La séptima temporada se podrá ver desde el lunes 20 de septiembre a las 8:00 p.m. Todos los lunes un nuevo episodio.

Ambientada en los años 50, esta encantadora serie basada en los cuentos de G K Chesterton, sigue las investigaciones del Padre Brown, quien busca descubrir la verdad que se oculta tras diferentes casos, con el objetivo de hacer justicia, pero, sobre todo, para salvar las almas de sus feligreses. Brown se apoya en las cualidades de sus amigos (la secretaria de la parroquia, la señora McCarthy, y la socialista rebelde Bunty) para resolver los casos a pesar de que, en ocasiones, ellos son los principales sospechosos.

En esta séptima temporada, los casos se vuelven más difíciles para el sacerdote. Entre ellos tendrá que investigar el crimen de una enfermera recién liberada de la cárcel por practicar un aborto ilegal, la búsqueda de un fugitivo, y las intenciones de un grupo de anarquistas que pretenden mudarse a su pueblo, entre otros.

El canal Film&Arts está disponible en Perú por Claro TV (canal 125) y DirecTV (canal 746).

Acerca de Film&Arts 

Film&Arts es el único canal de América Latina dirigido a los amantes de las artes y el espectáculo en todas sus manifestaciones. Con una imagen moderna y vanguardista que subraya “el arte del entretenimiento”, el canal brinda a su audiencia una amplia gama de contenidos de alto nivel entre los que destacan grandes espectáculos de Broadway, eventos en vivo y algunas de las series de época más aclamadas de la actualidad, así como programas de entrevistas, documentales y destacadas películas orientadas a las artes. Disponible en HD las 24 horas del día, Film&Arts es contenido de alto valor estético para una audiencia exigente.

Para más información visite:

Sitio web: filmandarts.tv

Facebook: @FilmAndArtsTV 

Twitter: @FilmAndArtsTV 

Instagram: @filmandarts.tv

Acerca de AMC Networks International Latin America

AMC Networks International Latin America (AMCNI-LA) es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 130 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI incluye la marca global AMC, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI-LA está enfocada en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, El Gourmet, Más Chic, Film&Arts y Europa Europa y ahora, Strib.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai