Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



El BRUNCH llega a FRIDAYS

Publicado el 30/09/21

Fridays lanza una nueva carta de Brunch, disponible desde el 2 de octubre, todos los sábados y domingos, de 11:00a.m. a 1:00p.m. Un nuevo espacio creado para disfrutar con amigos acompañado de platos y cocktails al estilo americano.

Lima, 30 de Setiembre del 2021.-¡Llega el Brunch a Fridays! Desde este sábado 2 de octubre y todos los fines de semana, la diversión comienza antes en Fridays porque nos vamos de Brunch. Fridays lanzará una nueva carta de Brunch, disponible los sábados y domingos de 11:00a.m. a 1:00p.m. El “Brunch” es esa comida, entre el desayuno y el almuerzo, perfecta para compartir con amigos o en familia deliciosos platos y bebidas. Con esto, Fridays busca que sus clientes se diviertan desde más temprano en el fin de semana en este nuevo horario, dentro del espacio fresco y moderno, que ya conocen.

La carta de Brunch es muy variada, al fiel estilo de Fridays. Se ofrecen platos que combinan distintos sabores, como los Chicken Fingers & Bacon Waffles, unos waffles acompañados de Chicken Fingers y tiras de tocino crocante y como el Steak, Eggs & Fries, que combina un jugoso bife a la parrilla con tomates grillados, papas fritas y huevos fritos. Así mismo, para los que prefieren el dulce, hay platos como el Waffle Ice Cream Sandwich, un sándwich de waffles con helado de vainilla, caramel sauce y fresas, y las French Toasts, las clásicas y deliciosas tostadas francesas hechas en pan brioche con rodajas de plátano y fresas. Estos son solo algunos ejemplos de las opciones que ofrecen al estilo americano. En cuanto a las bebidas, presenta los Infinite Drinks, que es la oportunidad de pedir tu cocktail favorito cuantas veces quieras por el precio de uno.

Con el Brunch, que estará disponible en todos los locales de la franquicia en Lima, se crea un nuevo horario para que las personas puedan encontrarse en un espacio alegre y divertido como es Fridays para pasarla bien. Al respecto, vale la pena destacar que Fridays ofrece todos los protocolos de seguridad sanitaria exigidos por ley.

¡Ven a disfrutar del Brunch de Fridays!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *