Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Disfruta de música criolla, ballet y mucho más en los clubes zonales con Cultura al Aire Libre

Publicado el 04/09/21
  • En septiembre, las presentaciones para toda la familia se realizarán en los clubes de Comas, Villa El Salvador y San Juan de Miraflores, así como el Parque de los Anillos, en Ate.

 

Lima, 4 de septiembre del 2021.- La Municipalidad de Lima continúa con las presentaciones artísticas del programa Cultura al Aire Libre, a fin de que los vecinos disfruten del arte en espacios seguros. Los espectáculos se desarrollarán en varios clubes zonales y parques metropolitanos los sábados, desde las 4 p.m.

Así, este 4 de septiembre, el cuarteto de cuerdas Blú Quartet, conformado por Faridde Caparó, Marta Robles (violín), Mayrah Valdivia (viola) y Ghislaine Valdivia (violonchelo) tocarán huainos, cumbias, baladas y rock para todos los asistentes al club zonal Sinchi Roca de Comas.

Además, el Ballet Municipal de Lima se presentará el 11 de septiembre, en el club zonal Huáscar de Villa El Salvador; y el 18 de septiembre el Ballet Folclórico Nacional del Ministerio de Cultura llegará al club zonal Huayna Cápac de San Juan de Miraflores.

Asimismo, el último sábado del mes los alumnos de la Escuela de Canto Municipal Alma, Corazón y Vida, dirigidos por la cantante Maritza Rodríguez, deleitarán a los vecinos con grandes éxitos de la música criolla, en el Parque de los Anillos.

Todos los espacios cumplen con los protocolos establecidos por el Gobierno Central: se respetarán el aforo permitido en cada presentación y los protocolos de bioseguridad, como el uso de doble mascarilla, la toma de temperatura, la desinfección de manos y la distancia de dos metros entre los asistentes.

Cabe resaltar que el evento está coordinado con Serpar, administrador de los clubes zonales. La entrada tiene un costo de S/3, los niños de 5 a 12 años pagan S/1 y las personas con discapacidad ingresan con su carné del Conadis; los niños menores de 4 años y los adultos mayores ingresan de manera gratuita.

De esta forma la Municipalidad de Lima reafirma su compromiso de promover la cultura entre los vecinos y vecinas de la ciudad en espacios seguros.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *