Viernes, 24 de Septiembre del 2021
turismo


COVID-19: Esta semana más de 900 vecinos accederán a pruebas gratuitas de descarte en LIMA METROPOLITANA

Publicado el 14/09/21
  • Atención es para mayores de 18 de años de edad, quienes deberán presentar su DNI.

Lima, 14 de septiembre del 2021.- A fin de inmunizar a más peruanos, la estrategia territorial de vacunación contra el COVID-19 a nivel nacional continúa avanzando. Sin embargo, la ciudadanía no debe bajar la guardia ante las nuevas variantes del coronavirus como la mu.

En ese sentido, la Municipalidad de Lima, a través de Sisol Salud, sigue promoviendo la prevención en diferentes distritos de la capital, a través de la estrategia territorial Lima Te Cuida, con pruebas gratuitas de descarte.

Este miércoles 15, las brigadas de salud se ubicarán en la explanada del parque Kennedy, km 12 de la Av. Túpac Amaru, a la altura de la cuadra 23 de la Av. Puno (Comas); y el viernes 17 la campaña llegará al mercado San Pedro (Villa El Salvador). Las jornadas comenzarán a las 8 a.m. y culminarán a las 12 m.

La atención es para adultos mayores de 18 años, quienes deberán presentar su DNI. Antes de pasar por la prueba de descarte, las personas serán atendidas en la zona de triaje; tras el examen, deben esperar cerca de 20 minutos para recibir su resultado.

Cabe señalar que el lunes 13 de septiembre se tomaron pruebas de despistaje  en el cruce de la Av. Aviación con la Av. 28 de Julio, en la Urb. Manzanilla, Cercado de Lima. Asimismo, en la Plaza de la Democracia el último fin de semana se realizaron pruebas de descarte de COVID-19 a más de 200 transeúntes y se brindó asesoría nutricional y de salud mental.

A través de Lima Te Cuida, y con el apoyo de Sisol Salud, la Municipalidad de Lima continuará visitando distintas zonas de la ciudad ofreciendo un diagnóstico oportuno, a fin de evitar la propagación del COVID-19.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai