Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Cercado: MML organiza feria con servicios gratuitos por el Día de la Mascota

Publicado el 25/09/21
  • Actividad se llevará a cabo en el parque Gonzales Olaechea (Cercado) este 26 de septiembre, de 9 a.m. a 1 p.m.

 

Lima, 25 de Setiembre del 2021.- Con el objetivo de promover la tenencia responsable de mascotas y velar por la salud pública, la Municipalidad de Lima realizará una feria con servicios y productos para estos singulares integrantes de la familia, este domingo 26 de septiembre, de 9 a.m. a 1 p.m.

La actividad, que se da en el marco del Día de la Mascota en Lima, se llevará a cabo en el parque Gonzales Olaechea, recientemente remodelado por la comuna capitalina, ubicado en la cuadra 13 del jirón del mismo nombre (Urb. Elio), en el Cercado.

En dicho espacio se ofrecerán, de manera gratuita, consultas veterinarias, vacunación antirrábica y desparasitaciones (internas-externas) para perros y gatos. Además, los visitantes podrán encontrar stands con productos para los cuidados que las mascotas requieren.

Por otro lado, los asistentes podrán participar en un concurso de disfraces, donde se elegirá al rey y la reina de la primavera; las inscripciones se realizarán el mismo día. Durante la feria también habrá sorteos con premios sorpresa.

Es importante señalar que los canes deben llevar correa; y si se trata de animales pequeños, deben estar en sus maletines de transporte o jaula. Cabe señalar que el evento se desarrollará respetando todos los protocolos de bioseguridad.

De esta manera la Municipalidad de Lima continúa promoviendo espacios saludables que favorecen una adecuada convivencia.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *