Lunes, 18 de Marzo del 2024
turismo



Arca Continental Lindley lanza renovado programa para impulsar el crecimiento del sector gastronómico

Publicado el 16/09/21
  • La nueva edición de la Escuela de Restaurantes contará con la participación de expertos en gestión de restaurantes: Delosi y Pedidos Ya.
  • Los participantes obtendrán un certificado tras culminar las sesiones.

Lima, 16 de setiembre de 2021.- Arca Continental Lindley, embotelladora y comercializadora exclusiva de las marcas de Coca-Cola Perú, renueva su Escuela de Restaurantes bajo el concepto de “El Recetario del Éxito”, iniciativa creada con el propósito de impulsar el desarrollo y crecimiento de los negocios de microempresarios y emprendedores del sector gastronómico, mediante capacitaciones sobre las mejores estrategias y tácticas que contribuyan a aumentar sus ventas.

“El Recetario del Éxito” constará de cuatro módulos comprendidos en sesiones de 90 minutos. Las charlas estarán a cargo de especialistas de Pedidos Ya, quienes proporcionarán información sobre las nuevas tendencias en el sector gastronómico, así como la importancia de la digitalización en los negocios; y de Delosi, operador de restaurantes como KFC y Pizza Hut, quienes compartirán datos de gran relevancia a los dueños de restaurantes para estar preparados ante momentos de crisis, además de darles a conocer las diversas pautas para implementar correctamente el servicio de delivery.

“En Arca Continental Lindley buscamos crear valor compartido e impulsar los emprendimientos de nuestros socios estratégicos. Por ello, a través de ‘El Recetario del Éxito’ proporcionaremos información concreta y didáctica, así como herramientas para contribuir a la mejora en la gestión de sus negocios. En ese sentido, esperamos capacitar a más de 1500 dueños de restaurantes en esta renovada edición de nuestra Escuela de Restaurantes”, destacó Mariella Paredes, directora de Asuntos Públicos, Comunicación y Sostenibilidad de Arca Continental Lindley.

Las inscripciones estarán disponibles de manera gratuita en la página web https://www.micocinasegura.pe. Todos los interesados en participar deberán inscribirse y recibirán un link de zoom a través de un SMS. Cabe resaltar, que habrá sorteos en cada sesión y quienes asistan a las 4 charlas recibirán un certificado físico y digital a nombre de la compañía.

Los temas y programación de las capacitaciones son:

Receta 1: (20/09): Buenas prácticas y tendencias en el rubro gastronómico

Receta 2: (27/09): Administración de mi negocio en tiempos de crisis

Receta 3: (04/10): Nuevas modalidades de atención

Receta 4: (11/10): Digitalización del restaurante

Sobre Arca Continental Lindley  

Embotelladora y comercializadora exclusiva de las marcas de Coca-Cola Perú, es una empresa símbolo de la industria de bebidas por ser la creadora de la marca Inca Kola y por una exitosa trayectoria de más de 110 años de compromiso e inversión en el Perú. Desde el año 2015, integró sus operaciones con Arca Continental, uno de los embotelladores del sistema Coca-Cola más importantes a nivel mundial. Hoy, Arca Continental Lindley cuenta con 6 plantas de bebidas gaseosas, aguas, jugos, isotónicas y energizantes. Sus más de 4600 colaboradores atienden a más de 340,000 clientes a nivel nacional, consolidando la red comercial y de distribución más grande del país.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *