Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



¡Apoya al Emprendedor local! Encuentra las mejores Prendas de Vestir y Calzado en la Expomoda Lima 2021

Publicado el 30/09/21

Evento se realizará en la Plazuela de las Artes del Teatro Municipal de Lima (Jr. Ica 377, Cercado), del 30 de septiembre al 2 de octubre,de 9 am. a 5 pm.

Lima, 30 de Septiembre del 2021.- Del 30 de Setiembre al 2 de Octubre la Municipalidad de Lima organizará la Feria Expomoda Lima 2021, donde cerca de 30 productores textiles y de calzado ofrecerán camisas, buzos deportivos, zapatillas, carteras, bisutería, trajes cosplay, vestidos de novia, entre otros productos de calidad, a precios cómodos.

Entre los emprendedores que participarán se encuentra Nancy Velázquez, una de las fundadorasde Ecológica Comunicaciones, una marca de moda sostenible que confecciona bolsos y accesorios confibras recicladas e insumos orgánicos, agregando diseños peruanos a cada una de sus piezas.

Los asistentes también podrán visitar el stand de la marca Jara, que trabaja de la mano con 15 internos del centro penitenciario Callao (antes Sarita Colonia), a través del programa Cárceles Productivas. Este emprendimiento les ofrece la oportunidad de reinsertarse en el mundo laboral formal, diseñando y confeccionando mochilas, carteras, billeteras, morrales y zapatos.

Para aquellos que prefieren las prendas decoradas con tintes naturales, la marca Arte Yanesha, de Mery Salazar, ofrece camisas, faldas, polos, además de manteles, fundas para almohadas y mucho más, teniendo como base los diseños ancestrales de la Amazonía peruana.

La Municipalidad de Lima seguirá realizando actividades que impulsen el desarrollo empresarial y económico de las mipymes.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *