Sábado, 23 de Octubre del 2021
turismo


Anticipo de la vuelta zombie: AMC presenta una maratón de “The Walking Dead: World Beyond”

Publicado el 17/09/21

En septiembre, víspera de la llegada de los nuevos capítulos de la 2da temporada, AMC presenta una maratón de la 1ra temporada de “The Walking Dead: World Beyond” de lunes a viernes a partir del 20 de septiembre a las 7:00 p.m.

 

 

Súmate a la conversación en redes sociales: En septiembre los zombies vuelven a @amctv.la con una maratón de la 1ra temporada de @twdworldbeyond.

LIMA, 17 de Setiembre 2021 – En septiembre, AMC prepara una maratón de la 1ra temporada de “The Walking Dead: World Beyond” para esperar el ansiado estreno de su 2da temporada en octubre. A partir del lunes 20 de septiembre se emitirá la 1ra temporada de lunes a viernes a las 7:00 p.m.

Con esta maratón, AMC permitirá revivir las épicas aventuras de dos hermanas y dos amigos que abandonan un lugar seguro y cómodo para enfrentarse a peligros conocidos y desconocidos, entre la vida y la muerte en una importante búsqueda. Perseguidos por aquellos que desean protegerlos y aquellos que desean dañarlos, se desarrolla una historia de crecimiento y transformación a través de terrenos peligrosos, que desafía todo lo que saben sobre el mundo y sobre ellos mismos.

Co-creado por Scott M. Gimple y el showrunner Matt Negrete, “The Walking Dead: World Beyond” está protagonizado por Aliyah Royale, Alexa Mansour, Annet Mahendru, Nicolas Cantu, Hal Cumpston, Nico Tortorella, Jelani Alladin y Julia Ormond. Producida y distribuida por AMC Studios, la serie es producida por Gimple, Negrete, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, David Alpert y Brian Bockrath.

El canal AMC puede verse en Perú por Claro TV (canal 131, 593 HD) y DirecTV (canal 210, 1210 HD).

Sobre el Canal AMC

Las narrativas originales y excepcionales valores de producción han sido por años los pilares del éxito de AMC a nivel mundial. En los últimos tiempos, la señal insignia de AMC Networks se ha forjado una enorme reputación como la creadora de algunas de las producciones más originales, exitosas y comentadas de la televisión contemporánea como Breaking Bad, Mad Men y The Walking Dead, títulos que verdaderamente han redefinido la forma de contar historias en la TV por cable y satelital. Con Fear the Walking Dead, el canal refuerza su imagen de innovación y calidad y cumple su promesa de ofrecer al mercado latinoamericano las grandes producciones que le han ganado fama a nivel internacional.

Para más información visite:

Sitio Web – amctv.la

Twitter –  @amctv_la

Facebook – @AMCTVLatam

Instagram@amctv.la

YouTube – AMCTVLatam

Blog – amctv.la/blog

Acerca de AMC Networks International – Latin America

AMC Networks International Latin America (AMCNI-LA) es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 130 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI incluye la marca global AMC, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI-LA está enfocada en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, El Gourmet, Más Chic, Film&Arts y Europa Europa y ahora Strib.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai