Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



ALL – Accor Live Limitless instala habitación de cristal en las alturas

Publicado el 16/09/21

ACCOR INVITA A UNA DIVERTIDA CAMPAÑA PARA OBTENER PUNTOS DE FIDELIDAD EN  ZUGSPITZE, LA MONTAÑA MÁS ALTA DE ALEMANIA

Zugspitze, 16 de Setiembre del 2021.-A través de  ALL – Accor Live Limitless, el programa de lealtad de Accor que integra una plataforma de estilo de vida global, el grupo líder en hospitalidad promete una nueva experiencia que se extiende mucho más allá de sus hoteles. Esto gracias a una cooperación con Zugspitze, la montaña de los Alpes más alta de Alemania, donde se instaló una completa habitación de hotel.

La construcción en altura es una llamativa vitrina de cristal en Zugspitzplatt, que incluye muebles reales de Novotel, marca con la que el grupo hotelero Accor comenzó hace más de 50 años.

Así, los visitantes de Zugspitze, accederán a otro imperdible para maravillarse ya no solo con las innumerables cumbres en la frontera entre Alemania y Austria.

Aunque la iniciativa no permite pernoctar en el lugar, ofrece a quienes se dirijan a la construcción de vidrio una recompensa de quinientos puntos en su cuenta personal de ALL, los que pueden ser canjeados directamente durante la próxima estadía, en uno de los más de 5.100 hoteles Accor en todo el mundo.

ACERCA DE ALL – Accor Live Limitless

ALL- Accor Live Limitless es un compañero diario de estilo de vida. ALL aprovecha y enaltece las marcas, los servicios y las asociaciones que ofrece el ecosistema de Accor. ALL ofrece experiencias significativas y recompensas a sus clientes más comprometidos mientras les permite trabajar  y disfrutar, mucho más allá de su estadía, en casa y en todo el mundo. Gracias a esta rica propuesta de valor, Accor está dando vida a su estrategia de hospitalidad aumentada con nuevas plataformas digitales, asociaciones icónicas (tarjetas de crédito, movilidad, aerolíneas, entretenimiento con AEG, IMG, Paris Saint-Germain) y un plan de implementación global para todos sus clientes y sus 68 millones de socios del programa de fidelidad.

ACERCA DE ACCOR

Accor es un grupo mundial líder en hospitalidad que consta de más de 5.100 propiedades y 10.000 lugares de comida y bebida en 110 países. El grupo tiene uno de los ecosistemas de hotelería más diversos y completamente integrados de la industria que abarca marcas de lujo y premium, ofertas de escala media y económica, conceptos de estilo de vida únicos, lugares de entretenimiento y vida nocturna, restaurantes y bares, residencias privadas de marca, propiedades de alojamiento compartido, servicios de concierge, espacios de coworking y más. Accor también cuenta con un portafolio inigualable de marcas distintivas y aproximadamente 260.000 miembros del equipo en todo el mundo. Más de 68 millones de miembros se benefician del completo programa de lealtad de la compañía ALL – Accor Live Limitless un compañero de estilo de vida diario que brinda acceso a una amplia variedad de recompensas, servicios y experiencias. A través de sus iniciativas Planet 21 – Acting Here, Accor Solidarity, RiiSE y ALL Heartist Fund, el grupo se centra en impulsar acciones positivas a través de la ética empresarial, el turismo responsable, la sostenibilidad ambiental, el compromiso comunitario, la diversidad y la inclusión. Fundada en 1967, Accor SA tiene su sede en Francia y cotiza en la Bolsa de Valores de París Euronext (código ISIN: FR0000120404) y en el mercado OTC (Ticker: ACCYY) en los Estados Unidos. Para obtener más información, visite group.accor.com o siga a Accor en Twitter,  Facebook, LinkedIn e Instagram.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *