Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



¡YA ESTÁ EN EL PERÚ!: Hoy sigue la preventa de la ALL NEW MAZDA BT-50

Publicado el 27/08/21

Lima, 27 de agosto del 2021.- A lo largo de sus 100 años de historia, Mazda ha trabajado para brindarle a sus conductores y pasajeros, el placer en cada recorrido, por ello lleva impregnada en su esencia el diseño, la innovación y seguridad.

En esta ocasión, la marca japonesa, te invita a disfrutar y lucir una pick-up diseñada exclusivamente para ti, Mazda presenta en el Perú, la All New Mazda BT-50, un vehículo creado para entregar placer y diversión a sus clientes, a través de un refinado diseño KODO en el exterior que se traslada a un nivel de confort superior en el interior marcando un nuevo estándar en la categoría de pick-ups sin sacrificar todos los atributos necesarios para una todo terreno.

Conoce más acerca de la preventa exclusiva de la All New Mazda BT-50 en el siguiente link: https://all-new-mazda-bt-50.mazda.pe/catalogo y en las redes oficiales de la marca en Facebook, Instagram y Youtube. En los próximos días, te daremos a conocer más información acerca de esta tan esperada pick-up de la nueva generación.

Vale indicar que, en el Perú, Mazda es representada por Derco, uno de los principales grupos automotrices del país. Para más información, ingrese a: www.mazda.pe



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *