Miercoles, 27 de Marzo del 2024
turismo



SERENOS DE LIMA frustran hurto de accesorios de vehículos en Cercado

Publicado el 23/08/21

Gracias a la alerta de los vecinos se intervino a los sospechosos y se recuperaron 19 logos de vehículos, valorizados en más de S/ 400.

 

Lima, 23 de agosto del 2021.- Serenos de la Municipalidad de Lima frustraron el hurto de diversos accesorios vehiculares e intervinieron a dos sujetos dedicados a esta modalidad delictiva en el Cercado.

Uno de ellos fue retenido por un agente edil, con apoyo de los vecinos, cuando pretendía huir tras cometer su delito en la cuadra 24 del jirón Eduardo Castillo en la Urbanización Río Sur. El efectivo municipal actuó de inmediato tras recibir la alerta de un ciudadano que indicó haber visto a un joven manipulando varios autos en la zona.

A la llegada de los refuerzos de Serenazgo y de la Policía se comprobó que el individuo guardaba en su mochila dos cuchillos, un alicate y 19 logos de marcas de autos. Estos están valorizados en más de S/ 400, aproximadamente.

De la misma manera, otro sujeto fue intervenido cuando palanqueaba los vehículos con un cuchillo de mesa en la cuadra 12 del jirón Carlos Arrieta mientras se cubría con una casaca para pasar desapercibido.

En el primer caso el involucrado fue trasladado a la comisaría de Palomino, hasta donde también se dirigió uno de los agraviados para presentar su denuncia. En tanto, el segundo intervenido fue llevado a la comisaría de Petit Thouars.

Con estas acciones la Municipalidad de Lima reafirma su compromiso de vigilar permanentemente las calles de la ciudad. Asimismo, recuerda a los vecinos que pueden reportar cualquier incidente al (01) 318-5050, número de la Central de Emergencias.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *