Lunes, 20 de Septiembre del 2021
turismo


Películas, series y documentales para ver en DIRECTV GO

Publicado el 10/08/21

A través de la App de streaming DIRECTV GO* se puede acceder a una variada oferta de contenidos para ver en Smart tv, celulares, tablets y computadoras,

BASADAS EN LIBROS

PELÍCULAS

  • Soy leyenda

Después de que una plaga provocada por el hombre transforma a la población de la Tierra en vampiros sedientos de sangre, el único sobreviviente busca desesperadamente una cura.

Disponible en DIRECTV GO.

  • La lista de Schindler

El empresario alemán Oskar Schindler, miembro del Partido Nazi, pone en marcha un elaborado, costoso y arriesgado plan para salvar a más de mil judíos del Holocausto.

Disponible en DIRECTV GO.

  • Watchmen: Los vigilantes

Después de que su excolega es asesinado, un vigilante enmascarado descubre un plan para desacreditar y destruir a los superhéroes del mundo.

Disponible en DIRECTV GO.

  • Emma

Emma Woodhouse es una joven inglesa que se ocupa de las relaciones de quienes la rodean, aunque a veces de una manera un tanto entrometida.

Disponible en DIRECTV GO.

 

SERIES

  • Game of Thrones

Esta serie, basada en los libros de George R.R. Martin, muestra la competencia entre familias nobles de siete reinos de Westeros, cuya finalidad es ganar el control sobre el Trono de Hierro.

Disponible en DIRECTV GO.

  • Killing Eve

Villanelle es una asesina psicópata, Eve tendrá la misión de atraparla. Estas dos inteligentes mujeres, se obsesionarán la una con la otra y se enfrentarán cara a cara en un juego épico de persecución.

Disponible en DIRECTV GO.

  • El cuento de la criada

Una mujer obligada a la esclavitud sexual lucha por sobrevivir en Gilead, una sociedad totalitaria y postapocalíptica situada en lo que solía ser Estados Unidos.

Disponible en DIRECTV GO.

  • The Undoing

La vida de una terapeuta se desmorona después de enterarse de que su esposo podría ser el responsable de que se haya producido una catástrofe.

Disponible en DIRECTV GO.

CORTOS

  • Parada cero

La vida puede pasar como un suspiro y la forma de disfrutarla depende de cada persona.

Disponible en DIRECTV GO.

  • Pilotos: A contracorriente

La lucha de Albert contra el cáncer, mientras trata de ayudar a otros en todo el mundo que están pasando por lo mismo.

Disponible en DIRECTV GO.

  • El amor en los tiempos del cólera mi hermano

Dos amigos se reencuentran para contarse sus crisis de amor.

Disponible en DIRECTV GO.

  • Oveja negra

Un niño queda atrapado en un campo minado mientras intenta recuperar una oveja. Su hermana intenta que soldados locales la ayuden a salvarlo.

Disponible en DIRECTV GO.

PRÓXIMOS ESTRENOS

  • IRRESISTIBLE

Gary, un estratega demócrata, ayuda a Jack, un veterano en el retiro, a postularse para alcalde en una pequeña y conservadora ciudad del Medio Oeste. Protagonizada por Steve Carell, Rose Byrne con la dirección de Jon Stewart.

Disponible en DIRECTV GO.

  • SECRETS OF THE ROYAL WARDROBE

Un documental que explora el diseño y la creación de los vestidos de novia de la realeza británica que han captado la atención del público durante décadas. Incluye entrevistas con diseñadores.

Jueves 12 de agosto a las 22:30 por OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD). Estará disponible en DIRECTV GO.

  • OnSTAGE: PINK FLOYD – DELICATE SOUND OF THUNDER

Este concierto filmado en el Nassau Coliseum de Nueva York en 1989 muestra a David Gilmour, Rick Wright y Nick Mason en forma, interpretando clásicos de su repertorio como Shine On You Crazy Diamond, Time, Great Gig In The Sky y Wish You Were Here.

Viernes 13 de agosto a las 21:00 por OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD). Estará disponible en DIRECTV GO.

 

Sobre DIRECTV

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com

* Acerca de DIRECTV GO

Con DIRECTV GO, los suscriptores pueden acceder a lo mejor de la programación nacional e internacional en vivo y On Demand cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por sus empresas afiliadas Latam Streamco Inc. en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, DIRECTV Argentina S.A. en Argentina, y Streamco Distribuição de Vídeo Brasil Ltda. en Brasil. DIRECTV GO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos independientes. DIRECTV GO está disponible sin costo adicional para los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com. ©2021 AT&T Intellectual Property. DIRECTV, el logotipo de DIRECTV, y todas las otras marcas de DIRECTV contenidas aquí son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas de AT&T. 

 

Consulte precios de las películas y paquetes premium de programación según su país en www.DIRECTVGO.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai