Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Liga1 Betsson, Fase 2, 4ta Fecha,: Alianza Lima gano 2-1 a Cantolao,Video Resumen

Publicado el 05/08/21
  • Alianza Lima venció a Cantolao por 2-1 y es segundo puesto del clausura
  • Hernán Barcos marcó su cuarto gol con la camiseta blanquiazul

Alianza Lima le ganó a Cantolao por 2-1, con goles de Hernán Barcos (10′) y Pablo Míguez (20′), por la cuarta fecha del torneo Clausura de la Liga 1.

Cantolao intentó imponer su juego durante los primeros 10 minutos del partido y, a base de presión en campo de Alianza, logró tener el balón pero sin profundidad.
 
Así, en una rápida recuperación de balón de Oslimg Mora, el mediocampista aliancista Jairo Concha centró para Hernán Barcos, quien controló de pecho y remató con frialdad para anotar el primer gol del partido.
 
Luego, el encuentro mantuvo su dinámica: Cantolao con la posesión de pelota y Alianza esperando el momento exacto para hacer daño. En un córner, Hernán Barcos nuevamente sería importante para el equipo blanquiazul, pero esta vez no con un gol, sino con una asistencia para Pablo Míguez, que puso el 2-0 en el minuto 20.
 
Sin embargo, Cantolao no bajó los brazos y, en una recuperación en campo aliancista, logró encontrar el descuento con el gol de Gabriel Leyes, ex Alianza Lima, tras un gran pase de Yuriel Celi en el minuto 24.
 
El segundo tiempo no tuvo muchas emociones. Cantolao no pudo hacerle daño a Alianza y el equipo blanquiazul desperdició un par de oportunidades de aumentar la ventaja.
 
Con este resultado, el equipo de La Victoria sumó 8 puntos y está en segunda posición, mientras que Cantolao sigue sin sumar victorias en el Clausura. Sus próximos rivales serán San Martín y Sport Boys.
 
 
Video: GOL PERU.

Galería:

Fotos: Cortesía FPF.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *