Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



La experiencia mundial de LEGO ahora en Plaza Norte

Publicado el 11/08/21
  • LEGO sigue apostando por su expansión en Latinoamérica, y sobre todo en Perú.
  • LEGO completa la certificación de todas sus tiendas en el Perú con su próxima inauguración en el Centro Comercial Plaza Norte.
  • La nueva tienda contará con una zona exclusiva para los coleccionistas adultos con sets que despierten su ingenio y revivan sus momentos favoritos con piezas que les servirá para la decoración de su hogar u oficina. Estos sets estarán alineados a los lanzamientos mundiales de la marca.
  • La inauguración será el 20 de agosto en el segundo piso del CC. Plaza Norte. Por su apertura contará con promociones y obsequios coleccionables para las primeras compras. Además de la develación de dos esculturas de piezas LEGO traídas exclusivamente para esta tienda.

El tiempo por el que atravesamos ha permitido que más familias puedan entretenerse en casa y generar momentos inolvidables. Y precisamente uno de los pasatiempos favoritos que une generaciones son los creativos y divertidos juegos de LEGO, con los que grandes y chicos pueden crear infinitas historias llenas de imaginación.

Este maravilloso mundo ha atraído a gran parte de fanáticos alrededor del mundo y una comunidad en Perú que sigue creciendo año tras año. Por ello, LEGO sigue apostando por su expansión en Latinoamérica y sobre todo en Perú, pues retoma su ampliación de la marca en el país con su reapertura en el Centro Comercial Plaza Norte, esta vez como una LEGO Store Certificada, aquella que cumple con los estándares internacionales en calidad, diseño e infraestructura que caracterizan la experiencia de LEGO a nivel mundial, permitiendo unificar la visita de cualquier persona que las visite, independientemente de su ubicación geográfica.

Es así que, con esta remodelación, la marca logra certificar la totalidad de las tiendas del país. Al respecto, Miguel Estupiñán, gerente comercial de Elite Brands, representante de LEGO en Perú, comenta: “Para nosotros lo más importante es que cada persona que visite una LEGO Store pueda vivir una experiencia única y personalizada, que lo motive a formar parte de la gran comunidad que se ha creado. El equipo de ventas de nuestras tiendas tiene un espíritu de fanático LEGO, con el que logran transmitir los beneficios de los productos, siendo la principal herramienta para lograr los objetivos de la compañía”. Sostiene también que esta temporada ha sido el momento en el que padres han buscado una alternativa de entretenimiento al juego digital y que además les permita compartir tiempo en familia, encontrando en LEGO una opción de calidad y sano entretenimiento para pequeños y grandes.

Por ello, la LEGO Store de Plaza Norte contará con una zona exclusiva llamada: “Adults Welcome”, una zona exclusiva para los coleccionistas adultos con sets diseñados para ellos, que desafíen su ingenio y revivan sus momentos favoritos de la infancia. Con piezas que les servirá para la decoración de su hogar y oficina. Estos sets estarán alineados a los lanzamientos mundiales de la marca. Asimismo, durante el día se podrá disfrutar de las experiencias de juego: “Build a Minifigure”, un espacio que permitirá a los fanáticos crear personajes a su gusto y la pared de ‘Pick a Brick’ con miles de piezas para que los usuarios puedan adquirir piezas específicas y comprarlas a granel.

La inauguración oficial, será el 20 de agosto, en el 2do piso del CC. Plaza Norte; con un aforo limitado y durante el día contará con descuentos exclusivos, promociones y obsequios coleccionables para las primeras compras. Además de la develación de dos esculturas de piezas LEGO traídas exclusivamente para esta tienda.

Esta apertura se realiza en torno al Día del Niño y se suma a las estrategias con las que la marca ha sobrellevado la pandemia, pues recientemente su Ecommerce propio – LEGO.EliteOficial.com, cumplió un año de su lanzamiento, haciendo envíos a todo el país y acercándose a más peruanos. Asimismo, la marca se sigue acercando cada vez más a los usuarios a través de otras plataformas como Rappi y Whatsapp, con el fin de ofrecer soluciones que permitan seguir adaptándose a la nueva normalidad.

 

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *