Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Ferias Alimentarias de la MML llegarán a Santa Rosa y el Cercado este fin de semana

Publicado el 19/08/21
  • Mercado Móvil se trasladará el viernes 20 al estadio Profam, en Santa Rosa, de 9 am. a 1 pm.
  • Feria Renacer Alimentario visitará el sábado 21 el parque Gonzales Olaechea, en el Cercado, de 8 a.m. a 2 p.m.

A través de sus Ferias Alimentarias, la Municipalidad de Lima continúa acercando frutas, verduras, hortalizas, tubérculos y diferentes tipos de carnes de calidad, a precios accesibles, a las familias de la capital. En esta oportunidad llevará su Mercado Móvil al distrito de Santa Rosa (20 de Agosto) y su Feria Renacer Alimentario (21 de Agosto) al Cercado.

El viernes estará de 9 a.m. a 1 p.m. en el estadio Profam, en la Av. Playa Hondable, donde los vecinos de Santa Rosa encontrarán papa desde S/1 el kg, zanahoria desde S/1, cebolla desde a S/0.9, limón desde S/1.3 y zapallo desde S/1.5, entre otros productos.

Asimismo, el sábado llegará al parque Gonzales Olaechea, ubicado en el cruce de la Cl. Luis Montero y el Jr. Alberto Linch, a cuatro cuadras de la Av. República de Venezuela. Aquí, 18 productores de los valles de la ciudad ofrecerán menestras, quesos, papa, quinua, algarrobina, carne de cerdo y mucho más. La atención será de 8 a.m. a 2 p.m.

La Municipalidad de Lima continuará realizando este tipo de iniciativas bajo estrictas medidas de bioseguridad, supervisando que todos usen doble mascarilla y se respete el distanciamiento social.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *