Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



U.S. News & World Report clasifica a Cleveland Clinic como el hospital número 2 de los Estados Unidos y el hospital número 1 en atención cardíaca

Publicado el 30/07/21

11 especialidades de Cleveland Clinic se han posicionado entre las 10 Mejores a nivel nacional; Cleveland Clinic Weston Hospital, ocupa el puesto número 1 en el área metropolitana de Miami-Fort Lauderdale por cuarto año consecutivo

 

Lima —27 de Julio de 2021 –Cleveland Clinic ha sido nuevamente clasificada como el hospital número 2 en los Estados Unidos y el hospital número 1 en atención cardíaca, según el clasificado anual de Mejores Hospitales 2021-22 de U.S. News & World Report. Cleveland Clinic Weston Hospital obtiene nuevamente el primer lugar como el hospital número 1 en el área metropolitana de Miami-Fort Lauderdale, según el recientemente publicado clasificado anual.

Este es el vigésimo séptimo año consecutivo en que Cleveland Clinic ha obtenido el puesto número 1 en cardiología y cirugía cardíaca y el vigésimo tercer año consecutivo en el que ha obtenido un puesto de los 5 mejores en general. Es el cuarto año consecutivo en que Cleveland Clinic Weston Hospital obtiene la clasificación más alta y es el único hospital en el sur de Florida que ocupa el puesto número uno durante cuatro años consecutivos.

 “Cleveland Clinic se fundó hace 100 años con la creencia de que los médicos deben trabajar juntos como un equipo para servir al bienestar de los pacientes. Un siglo después, la organización sigue siendo un conjunto de equipos enfocados únicamente en el paciente”, dijo Tom Mihaljevic, M.D., CEO y presidente de Cleveland Clinic. “Incluso en los momentos más difíciles durante la pandemia de COVID-19, nuestro personal estuvo a la altura de la ocasión para brindar atención de la más alta calidad a los pacientes. Clasificaciones como estas de U.S.News afirman la dedicación continua de nuestro personal para brindar a los pacientes la mejor atención en cualquier lugar, sin importar los desafíos”.

En total, 11 especialidades de Cleveland Clinic fueron reconocidas con las 10 Mejores Clasificaciones: Cardiología y Cirugía Cardíaca (1), Geriatría (2), Reumatología (2), Urología (2), Cirugía Gastroenterología/GI (3), Ginecología (3), Cáncer (5), Neumología y Cirugía Pulmonar (5), Neurología y Neurocirugía (7), Ortopedia (7) y Oftalmología (10).

“Nos sentimos honrados de ser reconocidos por US News & World Report, como el mejor hospital del país en atención cardíaca, por el vigésimo séptimo año consecutivo”, dijo Lars Svensson, MD, Ph.D., presidente del Instituto Heart, Vascular & Thoracic de Cleveland Clinic. “Mientras Cleveland Clinic celebra su centenario, compartimos este honor con los médicos que nos precedieron. Su trabajo pionero tanto en cirugía como en medicina cardiovascular, continúa inspirando a nuestro personal a brindar atención compasiva y de alta calidad a nuestros pacientes y abrir nuevos caminos en la investigación y las innovaciones en el tratamiento”.

Además del hospital principal del campus de Cleveland Clinic, otros tres hospitales de Cleveland Clinic obtuvieron clasificaciones nacionales de U.S. News:

  • Cleveland Clinic Fairview Hospital – No. 31 (empate) en Ortopedia, No. 40 en Neurología y Neurocirugía
  • Cleveland Clinic Hillcrest Hospital – No. 41 en Cardiología y Cirugía del Corazón, No. 43 en Cirugía Gastroenterología/GI, No. 43 (empate) en Neurología y Neurocirugía
  • Cleveland Clinic Weston – No. 33 en Cirugía Gastroenterología/GI

Otros aspectos destacados de Cleveland Clinic incluyen:

  • Cuatro de los 7 mejores hospitales de Ohio son los hospitales de Cleveland Clinic: campus principal (1), Hillcrest (4) (empate), Fairview (6) y Akron General (7).

Clasificaciones estatales y regionales:

  • Cleveland Clinic – No. 1 en Ohio; No. 1 en el área metropolitana de Cleveland
  • Cleveland Clinic Hillcrest Hospital – No. 4 (empate) en Ohio; No. 3 en el área metropolitana de Cleveland
  • Cleveland Clinic Fairview Hospital- No. 6 en Ohio; No. 4 en el área metropolitana de Cleveland
  • Cleveland Clinic Akron General – No. 7 en Ohio; No. 1 en el área metropolitana de Akron
  • Cleveland Clinic Weston – No. 5 en Florida y No. 1 en Miami-Ft. Área metropolitana de Lauderdale
  • Cleveland Clinic Martin Health – No. 25 (empate) en Florida
  • Cleveland Clinic Indian River Hospital – No. 31 (empate) en Florida

Según US. News, las clasificaciones y calificaciones anuales de Mejores Hospitales, ahora en su año número 32, están diseñadas para ayudar a los pacientes y sus médicos a tomar decisiones informadas sobre dónde recibir atención para condiciones potencialmente mortales o para procedimientos electivos comunes.

Para las clasificaciones 2021-22, U.S. News evaluó más de 4,750 centros médicos en todo el país en 15 especialidades y 17 procedimientos y condiciones.

Para aparecer en el Honor Roll, los hospitales tenían que publicar puntajes altos en muchas de estas áreas de atención. En las clasificaciones por estado y área metropolitana, U.S. News reconoció a los hospitales de alto desempeño en una o más áreas de atención.

En la mayoría de las áreas de atención, muchas de las clasificaciones se basan en medidas objetivas como la supervivencia ajustada al riesgo, frecuencia de alta al domicilio, el volumen y la calidad del cuidado de los pacientes, entre otros indicadores relacionados con la atención.

Solo 175 hospitales se clasificaron en al menos una de las 15 áreas de especialidad. Y solo 20 hospitales, incluyendo Cleveland Clinic, obtuvieron el Honor Roll, una distinción otorgada a los hospitales que brindan la más alta calidad de atención en una variedad de especialidades, procedimientos y condiciones.

En Florida, la encuesta clasifica a 67 hospitales en el área metropolitana local de los condados de Miami-Dade, Broward y Palm Beach. Cleveland Clinic Weston Hospital ocupó el quinto lugar de 349 hospitales en Florida, mientras que Cleveland Clinic Martin Health empató en el puesto 25 y el Cleveland Clinic Indian River empató en el puesto 31.

Cleveland Clinic Weston, Cleveland Clinic Martin Health y Cleveland Clinic Indian River fueron reconocidos por brindar atención especializada de alta calidad.

El Programa de Cirugía Gastroenterología/GI del Weston Hospital recibió reconocimiento nacional y ocupó el puesto 33 en los Estados Unidos. Además, cuatro especialidades en Weston se clasificaron como “de alto rendimiento”, entre las cuales se incluyen Geriatría, Neurología y Neurocirugía, Neumología y Cirugía Pulmonar, y Urología.

“Los hospitales enfrentaron desafíos increíbles el año pasado, y los mejores de ellos han brindado una excelente atención durante la pandemia y continúan ofreciendo una atención excelente hoy en día”, dijo Ben Harder, editor gerente y jefe de análisis de salud de U.S. News.

Para obtener más información sobre las clasificaciones y calificaciones de 2021-22, US News proporciona una página de preguntas frecuentes. Las clasificaciones completas se pueden encontrar en Mejores Hospitales. La guía “Best Hospitals 2022” llegará a las librerías el 5 de octubre.

Acerca de Cleveland Clinic

Cleveland Clinic es un centro médico académico multiespecializado sin fines de lucro que integra la atención clínica y hospitalaria con la investigación y la educación. Ubicado en Cleveland, Ohio, fue fundado en 1921 por cuatro médicos de renombre con la visión de brindar una atención excepcional al paciente basada en los principios de cooperación, compasión e innovación. Cleveland Clinic ha sido pionera en muchos avances médicos, incluida la cirugía de bypass de arteria coronaria y el primer trasplante de cara en los Estados Unidos. U.S. News & World Report constantemente nombra a Cleveland Clinic como uno de los mejores hospitales del país en su encuesta anual “America’s Best Hospitals”. Entre los 67,554 empleados de Cleveland Clinic en todo el mundo hay más de 4,520 médicos e investigadores asalariados, y 17,000 enfermeras registradas y proveedores de práctica avanzada, que representan 140 especialidades y subespecialidades médicas. Cleveland Clinic es un sistema de salud de 6,026 camas que incluye un campus principal de 165 acres cerca del centro de Cleveland, 18 hospitales, más de 220 instalaciones para pacientes ambulatorios y ubicaciones en el sureste de Florida; Las Vegas, Nevada; Toronto, Canada; Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos; y Londres, Inglaterra. En 2019, hubo un total de 9.8 millones de visitas ambulatorias, 309,000 admisiones y observaciones hospitalarias y 255,000 casos quirúrgicos en todo el sistema de salud de Cleveland Clinic. Los pacientes vinieron para recibir tratamiento de todos los estados y de 185 países. Visítenos en clevelandclinic.org. Síganos en twitter.com/CCforMedia y twitter.com/ClevelandClinic. Noticias y recursos disponibles en newsroom.clevelandclinic.org.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *