Martes, 21 de Septiembre del 2021
turismo


Tokio 2020: Sofía Mulánovich sigue en la pelea por medalla, pero Daniella Rosas quedó fuera

Publicado el 25/07/21

Tokio, 25 de Julio 2025.-En el repechaje del surf, las exponentes femeninas del surf peruano tuvieron distintas suertes luego que Sofía Mulánovich alcanzó meterse a la tercera ronda, mientras que la abandera nacional, Daniella Rosas, fue eliminada de los Juegos Tokio 2020

Fue un ‘heat’ muy disputado en el que  las peruanas lucharon  más de la cuenta ante la portuguesa, Yolanda Hopkins, quien logró el primer lugar seguida de la francesa Pauline Ado.
En la lucha por ese tercer lugar que daba la clasificación a la Ronda 3, ambas peruanas dieron lo mejor de cada una, pero  fue Sofía Mulanovich, quien pudo seguir avanzando al quedarse con la puntuación 9.36.
No obstante de su entrega y lucha,  Daniella Rosas cayó al quinto lugar, pero ello no le quita el mérito de haber realizado una buena presentación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
De esta manera, Mulánovich, disputará la tercera ronda el día domingo, en busca de seguir avanzando en Tokio. En ese mismo sendero se encuentran los peruanos masculinos Lucca Messinas y Miguel Tudela, quienes lograron avanzar ayer en horas de la noche a la tercera ronda sin problema alguno.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai