Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Roberto Mosquera sobre el triunfo ante Arsenal de Sarandí: “Este equipo demostró carácter y remontó bien”

Publicado el 16/07/21

Roberto Mosquera se mostró tranquilo por el rendimiento de sus jugadores, Sporting Cristal gracias a su mano como entrenador le dio vuelta al resultado adverso sobre la hora al Arsenal de Sarandí. Y la próxima semana en Argentina deberá definir su pase a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El DT de Sporting Cristal aclaró la situación actual de Martín Távara, quien fue señalado por parte de la prensa deportiva como un futbolista indisciplinado, señalando esto en forma de explicación clara: “Por pedido del comando técnico no ha sido tomado en cuenta para este partido”.

El análisis del profesor Mosquera del partido fue el siguiente: “Nos hicieron un gol raro y eso nos bajoneó unos minutos y tuve que poner la inyección que había en el banco. Hizo efecto, los chicos que entraron lo hicieron bastante bien y es un mérito voltear el partido con carácter, pero con fútbol también”.

Además, ‘La Mosca’ quiso destacar el sentido de pertenencia de sus jugadores, quienes remontaron un resultado adverso: “Este equipo ha demostrado carácter, una cosa es jugar bien, voltear un partido y para eso se necesita carácter porque estamos hablando de un gol a los 45 y otro a los 52”.

Finalmente, Alejandro Hohberg se llevó las felicitaciones del entrenador principal: “Viene siendo el goleador de Cristal en esta temporada, tuvo una pequeña lesión, no pudo jugar la final del torneo. No sólo hace goles en el torneo local, hoy jugó muy bien e hizo dos goles, nos tiene llenos de satisfacción”.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *