Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



“Remar”: Conoce el nudo de la trilogía de Gianluca Zanelatto, Mira el Video aqui

Publicado el 21/07/21

Reciente tema es el segundo capítulo de su serie de lanzamientos

 

Luego de la luna de miel, aparece la etapa de la crisis y el conflicto. Tras el potente comienzo y gran acogida que tuvo con “Mate”, el cantautor Gianluca Zanelatto estrena el segundo capítulo de su trilogía conceptual. Se trata de “Remar”, la antítesis, lucha y continuación de la historia convertida en canción y video; el cual “El Niño Bueno” protagoniza junto a Naïa Valdez.

Con influencia de géneros como el Trap y el R&B, este tema compuesto y producido por Zanelatto, además de contar con el apoyo artístico y técnico de Tian, Uawa y todo el equipo de La Cueva Music; estará disponible en todas las plataformas digitales desde el 20 de julio.

Tomando de referencia a un bote como metáfora del amor, “Remar” es el claro ejemplo de que por más difícil y grave pueda volverse una relación , siempre habrá una persona que intente luchar y sacar adelante a ambos. Gianluca lo señala así: “La canción trata de luchar por lo que amas a ciegas, luchar por la relación… ya que eso brinda felicidad y amor como nada más lo hace. Es por eso que, durante esas situaciones, a veces uno tiene que agarrar los dos remos cuando la otra persona no está apta o no quiere hacerlo y simplemente remar solo”.

El videoclip de “Remar”, realizado por Den.PeroNuez, muestra una atmósfera de tensión y suspenso con Zanelatto y Valdez en escenas de discusión y conflicto de pareja. En donde, finalmente, la cámara enfoca a “La Mora Cantora”, dando pase a “Tu Lunar”, el último capítulo de la trilogía.

 

Mira el videoclip de “Remar”: https://www.youtube.com/watch?v=YvcViAirpC4

 

Sobre Gianluca Zanelatto

Gianluca Zanelatto es un joven artista urbano de nacionalidad paraguaya-uruguaya que lleva radicando más de doce años en nuestro país. Esta situación lo hace sentir como un representante de la escena local urbana. Su éxito se evidencia en la rápida acogida por el público, logrando presentarse tanto en conocidas discotecas de la ciudad como en reconocidos programas de televisión como América Espectáculos. Viene produciendo varios temas más de la mano de TIAN y todo el equipo de La Cueva Music.

Escúchalo en Spotify y Youtube Síguelo en Instagram y TikTok



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *